Vector de Jorge Medina.
Un saludo
Puente
Vector de Jorge Medina
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
Puede que me equivoque....pero ese modelo no es un Vector....yo diria mas bien un FreeStyler 4.
Jorge corrigeme si me equivoco. |
|
Citar |
Misma decoración y con el nombre.
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata |
|
Citar |
Siendo corregiros pero el que se lleva el gato al agua es Gerardo.
El de las fotos publicadas por Puente (por cierto. ¡Mil gracias Puente!) es un Freestyler 4 que pedi pintado exactamente igual que el Vector. Es una deco que me gusta bastante, por eso es típico en mis aviones verla jejeje. Así que un Gañifante para Gerardo! |
|
Citar |
¡Jo! disfrazandolos ¡NO VALE! Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
5 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Modelos y sus características