Vector de Fofi.
Un saludo
Puente
Vector de Fofi
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
muchas gracais por tus fotos Puente...grandes fotos y grandes recuerdos....
pues este es el famoso Vector de Robbe....y os puedo decir que a mi no me costo un duro,me toco en un sorteo en la exibicion de aeromodelismo de Gijon....es un avion no apto para cardiacos ya que si lo vuelas a todo gas y a baja altura la cosa se pone muy pero que muy escitante....pero es un avion que traza bien y que planea mucho si se lo pides,eso si,si bajar mucho la velocidad. es fun y no se que motor lleva,pero es un motor brushless creo que un ROXY.... y lleva montados cuatro micro servos los caules funcionan de maravilla,receptor en 2.4 y baterias de 2.200 mils 3S....lo justo para volar 4,5 minutos bien y a partir de eso a buscar entrada para aterrizar..... en fin,que yo lo disfruto de lo lindo...... ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
2 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Modelos y sus características