Vampire de Norbert.
Un saludo
Puente
Vampire de Norbert
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
RCModelista
Hola,
El modelo representa un Vampire Mk I, un caza ingles de mediados de los 40, llego tarde a la contienda (sobre el 1945) y su vuelo inicial era lento y con poca autonomía. Después el modelo se desarrollo con otra planta motriz y aviónica diferente para instruir a los futuros pilotos de jets en esas lides, denotándose por sus cualidades de vuelo un excelente Maestro. Esta realizado a partir de un plano y diseño de Kerry Sterner, construido enteramente a mano en madera (balsa en su mayoría) y para ello he invertido unos tres años en su construcción, creo que es de los pocos Jets de esta condición que vuelan en España, en Segovia creo hay otro apasionado como yo que algo tiene entre manos. Sus datos son los siguientes: Motor Merlin Mk II de 17 kg de empuje Envergadura 2.96 Longitud 2.70 Peso dry 19kg Peso en orden 24 kg Utiliza servos Blue Bird de 15 kg en todas las superficies menos profundidad que es de 28kg. Centralita Power Box de 6 canales Receptor ACT 3D en 2.4 2 Baterías de 4000mh para emisor 1 Batería de 5000mh para turbina Tren de FeiBao, modelo Aeromacchi. Electroválvulas Jettronic 2 de doble vía para tren y trampillas , 1 simple de frenos. Actualmente tiene 8 vuelos y estamos acabando de ajustar condiciones y trimados. Gracias por “fotarlo” Puente Saludos PD Para cualquier duda tenéis el hilo de su construcción en el subforo de turbinas. Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
Buenisimas fotos. Y fue un dia fantastico
Saludos |
|
Citar |
3 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Modelos y sus características