Una currutaca japonésa (no se cual) de Enrique.
Un saludo
Puente
Una currutaca japonésa (no se cual) de Enrique.
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
Esa currutaca se llama Mitsubishi cero.
Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Hola a tod@s!
El corchito en cuestión procedía de un “short-kit” de la casa Combat Air Models (que ya no lo fabrica, pero sigue teniendo en producción otros 4 kits de PSS´s). El kit incluía lo más básico: - Alas en EPP. - Fuselaje en EPP. - Alerones en balsa. - Croquis de los planos de cola. - Un rollo de cinta de fibra. Con un “poco” de trabajo se podía conseguir un PSS bastante majo, pero como no me esmeré mucho, se quedo en un simple PCS (Power Combat Soarer), Como equipación llevaba un servo Futaba 3001 en la profundidad, dos Hitec HS-81 en alerones, unas baterías de 4 elementos NiMh 1700 mAh AA y un receptor E-Sky de 6 canales. Su carga alar era un poco alta, por lo que necesitaba que el aire soplara por encima de los 25 Km/h para mantenerse en vuelo; pero cuando la ladera rendía bien volaba fenomenalmente y se permitía entrar en combate con cualquier artefacto volador. Hablo en pasado por que hace meses que se lo regalé a un amigo. Creo recordar que tenía un reportaje fotográfico del montaje, pero he sido incapaz de dar con él; solo he encontrado estas dos fotos: Saludos, Enrique Última edición por Enrique el 23 Feb 2010, 22:49, editado 1 vez en total
¡¡Saludos!!
Enrique González Club Planeador, Grupo Halcón de Veleros, The Watering Cans |
|
Citar |
Pues un aparato muy majo para volar sin preocupaciones. A mí me ha gustado
Fernando del Caz
|
|
Citar |
4 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Modelos y sus características