Ultimate (de Michi)
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Eso si que es un avión.
|
Citar |
Es un avión precioso,
La envergadura es de 2,15 metros El motor es un 3W 120cc. Y ya no se más Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Estos dias ando de vacaciones y no accedo mucho al "ordenata" pero bien, la mayoría conoceis este modelo y conocéis el proceso de construcción, no ha volado mas desde el encuentro RC Modelistas, en primavera le volveremos a sacar la carbonilla, el ultimate hacia tiempo que me tenia el corazón robado y este es de los modelos que mas satisfacciones me ha dado incluida su construcción, ahora aunque está en "paro" toca ponerle la bomba de humo, un detallito mas, solo esto, lo del motor es que lo compre de oferta y ya se que le sobra pero no me importa mucho, je.. je.. .
Feliz año a todos |
|
Citar |
Otra vez activo, os pongo todas las fotos del proceso de construcción de "mi joya"
http://picasaweb.google.com/aerosedis/UltimateMichi# |
|
Citar |
5 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Modelos y sus características