Tutor de Roberto Montiel

Tienes especial interés en un modelo concreto y quieres compartir todo lo que sabes de él con todos. Este es tu sitio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Moderador
Moderador
NotaPublicado: 27 Nov 2011, 06:24
Tutor de Roberto Montiel.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 07 Ene 2012, 10:48
Hola Jesus

me encantan tus fotos de "nuestro TUTOR".... si tienes alguna mas podrías colgarlas

gracias

Roberto Rabina
ROI IMPORT

Moderador
Moderador
NotaPublicado: 07 Ene 2012, 13:17
Hola Roberto:

No se cual es la razón por la que muchas personas me llaman "Jesús". Peeeeeeeeeero..........no me llamo Jesús, ¡Que le vamos a ahcer! Solo me llamo José, pero todos, incluidos mi mujer y mi hijo, me llaman y se me conoce por Puente. :D ;)

Si tengo alguna foto más, tales que estas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 10 Ene 2012, 22:01
Robert, que cagada!! Jesús Puente ya murió. Este es el auténtico y genuino José Puente.

De todas formas le encanta firmar con J. para crear polémicas como esta...

Puente perdona por no haber escrito nada sobre el Tutor antes pero es que hace ya más de dos años que lo monté y no me acuerdo de nada. :grin:

Las fotos son fantásticas como siempre.

Que conste que el flamante Tutor no es mio sino de Roi Import el mejor importador de aeromodelismo del mundo.

El modelo es de la marca Jet Legend, está motorizado por una turbina danesa Simjet 1200 de unos 8 kg. de empuje. El equipo Rc es Graupner. Como modificaciones hechas al kit destaca el aumento en 1 L. de capacidad de keroseno para conseguir vuelos largos. Además del depósito principal que incluye el kit de 1.8 l. le añadí un par de Kawan de 0.5 l, uno a cada lado de la turbina; en total 2.8 litros. El crono de mi emisora suena a los 11 minutos de vuelo y todavía me quedan un par de minutos para aterrizar, esto no es muy habitual en los jets en los que se suele volar un máximo de 5-6 minutos.

También instalé conectores rápidos tanto en las tuberías de aire comprimido de trenes y frenos como en los cables de los servos de forma que al montar las alas y el estabilizador todo queda conectado automáticamente. Siempre me ha gustado trabajar un poco más en el taller para que en el campo de vuelo las tareas de montaje sean sencillas y breves.

Es un avión muy sencillo de volar para ser un jet; al principio del vuelo va un poco pesado por el exceso de combustible pero a mitad de vuelo ya está lo suficientemente descargado para disfrutar de sus cualidades a tope. Es 100 % acrobático y los aterrizajes son tan sencillos que a veces dedico vuelos enteros a hacer tomas y despegues. Al igual que su hermano mayor es un entrenador acrobático excelente.

En el ejército del aire canadiense tienen una patrulla acrobática llamada Snow Birds formada por aviones como este, de hecho su esquema de pintura es el que lleva este modelo.

Saludos
Roberto
Saludos
Roberto Montiel

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 16 Ene 2012, 08:15
Hola

Al Cesar lo que es del Cesar.... D. Jose Puente... siento la confusión en su nombre.. no volverá a pasar..

Las fotos, como siempre.... E S P E C T A C U L A R E S

salu2
Roberto

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 16 Ene 2012, 23:56
Roberto ROI Import escribió:Hola

Al Cesar lo que es del Cesar.... D. Jose Puente... siento la confusión en su nombre.. no volverá a pasar..

salu2
Roberto

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhh Cuanto peloteoooooooooooo ;)

Muy bonito el avión.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 17 Ene 2012, 00:22
Paco escribió:
Roberto ROI Import escribió:Hola

salu2
Roberto

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhh Cuanto peloteoooooooooooo ;)

Muy bonito el avión.

YA TE DIGO PACO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ """ BUENO QUE ES COÑA """
PERO MUCHO PELOTEO JEJEJEJEJEJEJEJE

Volver a Modelos y sus características