T 33 de Turbi.
Como es el cumpleaños de Turbi, al mismo tiempo que le felicitamos le enseñamos este modelo, que seguramente lo ha visto poco.
Un saludo, y...........¡Que cumplas muchos más!
Puente
T 33 de Turbi
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesss Turbi.
Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Me uno a las felicitaciones Turbi, que pases un buen dia y con muchos
Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
RCModelista
Menudo macchina con el T-33, uno el doble de grande !!!!
Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
Feliz cumpleaños Turbi, que lo puedas celebrar durante muchísimos años
|
|
Citar |
Hola a todos compañeros gracias por vuestras felicitaciones, bueno pues este es un modelo de la casa paf-flugmodelle y esta equipado con servos hitec. lleva una super bee de jet central y os puedo asegurar que a fecha de hoy es el modelo con que yo mas disfruto ya que me da mucha confianza, os dejo algunas fotos mas del modelo.
volando libre.
www.cax77.es |
|
Citar |
FELICIDADES VIEJORRO!!!!!!
Saludos,
________________________________________________ "La victoria en el vuelo es haber aterrizado...de una pieza" |
|
Citar |
7 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Modelos y sus características