F 15 de Turbi.
Un saludo
Puente
F 15 de Turbi
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
Hola pues lo primero agradecer al señor puente las fotos que ha publicado en el foro.
El modelo es el F-15, lleva montado una facón de jet central, todos los servos montados son digitales de 6 a 20kg. la centralita que lleva montada es una emcotec. volando libre.
www.cax77.es |
|
Citar |
pues os dejo alguna foto mas del modelo.
volando libre.
www.cax77.es |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Precioso Turbi , enhorabuena!!
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Hola Turbi,Yo tambien tengo el f-15 con una jet-central....,pero de que casa es tu avión..? y la turbina ,cual es,la Falcon..?
PEDRO AYUSO
CLUB ICARO |
|
Citar |
Unas fotos del ejemplar:
La equipación interna,no hace falta describirla,ya es más que conocida. Los servos son todos hi-tec digitales de alto torque,los dos de las profundidades son los titanium 24kg La turbina aún,no está montada,ya que la turbina que llevaba montada anteriormente era más ancha que la falcon La falcon está en la bancada aún.... ,a la espera PEDRO AYUSO
CLUB ICARO |
|
Citar |
Bernardo,pero sin duda,El caza de mis amores es el F-18 super hornet.....aún tengo la espina clavada del tuyo,que lástima que se me escapó....jajajajajaja Todavía me acuerdo!!
Un saludo PEDRO AYUSO
CLUB ICARO |
|
Citar |
Hola pedroglow, el F-15 mio es de jetlegend y la turbina es una falcon de la firma jet central.
Joder que recuerdos me trae ese F-18 que vendí y como la mayoría de veces después te arrepientes, en fin como dicen por aquí a lo hecho pecho. volando libre.
www.cax77.es |
|
Citar |
8 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Modelos y sus características