Ulpiano: ¿Es tuya esta Tiger? es que no estoy seguro del todo.
Un saludo
Puente
Tiger ¿De Ulpiano?
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
Sí, Puente, muchas gracias. Ahí está volando en las BBB de Ponferrada a manos de Fidel porque quería asistir pero no tenía nada "autorizado". Es una de mis Tigers y está a disposición de quien no tenga un biplano para el encuentro de Ponferrada.
Tiene 1,28 de envergadura, lleva un AXI 2820 creo que 16 y va bien con 3S3000Ma. El perfil es semisimétrico y te permite muchas maniobras. Es dócil y procede de Hobby Lobby, de cuando servían a España. Saludos desde el destierro. |
|
Citar |
Pues más bonita no puede ser. Me ha encantado ulpiano
Fernando del Caz
|
|
Citar |
Jo! que bonita , este año la podremos ver otra vez en las tres "B"s pero esta vez en tus manos no?
Daniel Novoa Club aeromodelismo Aldebaran
"Pelayín de Honor" Futaba FF7 _ 2,4 Ghz Katana S 50E |
|
Citar |
Las tienes de todos los colorines. JUO JUO JUO, yo no tengo biplano y tu le hechas muy muchos eggs. Tendras suerte y sobrevivira que casi seguro no podre ir |
|
Citar |
Pues yo estoy en las mismas , no veas ganas me dan de aceptar su peticion , pero creo que si voy a pasar el rato con los amigos y no vuelo , pues tampoco pasa nada no¿? Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
6 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Modelos y sus características