Tiger de Ulpiano (esta no tiene "pierde")
Un saludo
Puente
Tiger de Ulpiano (esta no tiene "pierde")
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
Hola, es un modelo que distribuyen varias firmas. Buscando por "Pacific Aeromodel" aparecen todos los detalles. Hace unos quince días la tenían en Hobby Lobby en una oferta irresistible, pero no sirven a España. Fue comprada en Valencia en Craftmodel.
Su envergadura es de 2m, está electrificada con un AXI4130 creo que 16, va con una 6S de 4700Ma y la hélice no sé como ha quedado, porque partí de una grande y la fui ajustando hasta que me consumiese unos 50A. El peso está en los 4300 gramos. Creo que podría ser una 18/6. El perfil, no es el de la TM, sinó que es casi simétrico, lo que permite algunas diabluras. Es muy muy noble. (Si alguien la va a comprar, que tenga cuidado porque hay un modelo aparentemente igual pero la diferencia es que no trae los cables de mando exteriores. Yo no se cómo va la otra.) |
|
Citar |
3 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Modelos y sus características