Tiger (de Orgaz)

Tienes especial interés en un modelo concreto y quieres compartir todo lo que sabes de él con todos. Este es tu sitio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Moderador
Moderador
NotaPublicado: 27 Dic 2009, 16:27
Tiger (de Orgaz)

Imagen

Imagen

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 22 Sep 2010, 17:30
Hola compañeros, pues esta maravilla ya a cumplido diez años, pues la terminé en el año 2000.
Tiene una envergadura de 2,23mts, y pesa unos 7 Kg., esta motorizada con un Saito 150 de 4 tiempos.
Está construida partiendo de planos, y reproduce un modelo que posee en sus instalaciones el Deutsche Museum, en Alemania.
Son muchas las satisfacciones las que me a dado este modelo, por no decir que son todo satisfacciones, pues desde el primer campeonato de España, de F4C, que la presente en el año 2000, en Sevilla, siempre a quedado entre los tres primeros clasificados, también a representado a España, en dos eventos internacionales:
Mundial de F4C, 2002, en Canadá, y Europeo de F4C, 2005 en Portugal.

Que más puedo pedir.
Grupo de aeromodelismo Ocaña.
Y de la Guardia (toledo)

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 29 Oct 2010, 18:33
Aunque ya esta muy vista, pongo alguna foto mas,
Un saludo.
/9823/34248960.jpg[/img] Imagen

Imagen [img]http://img215.imageshack.us/img215

Imagen /6874/93419938.jpg[/img]

Imagen
Y de la Guardia (toledo)

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 30 Oct 2010, 16:08
Hola Luis, tu Tiger sigue siendo para mí uno de los mejores trabajos que yo haya visto. Con los detalles limpios y a su tamaño. De hecho he cogido muchas ideas de tu avión para mi DH60X.
Esta primavera vamos a juntarnos los 4 modelos DHavilland del club para hacer un vuelo al unísono. Y porque Manolo Martín no tiene 4 manos que si no seriamos 5 en vuelo :)
El Grupo de Ocaña tiene dos DH82 Tiger Moth, dos DH60 Gipsy Moth y una DH60X Moth, todas a 1/4 escala.
Saludos

Imagen
Javier González Martín

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 Nov 2010, 14:28
Luis Fernando es de los pocos aeromodelistas que sus aviones cumplen 10 años, bodas de plata, de oro y lo que haga falta, y no es porque los vuele poco, ya que lo hace casi todos los fines de semana, ¿cuantos años tiene aquel Super Chipmunk con el que empezaste a hacer acrobacia?, no cabe duda de que aparte de la maestria en construcción y vuelo (que es dificil verlas juntas), es admirable lo metódico y ordenado que es, además lo dificil lo hace fácil.
Un saludo
Jose Maria Calata
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 Nov 2010, 17:48
Con un Maestro de Maestros: Manuel Martín

Imagen

Imagen

Imagen

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 01 Nov 2010, 19:08
Si señor buenas fotos, y en la ultima piloto y copiloto parecen estar hablando desde sus asientos, enhorabuena por el avion, MAGNIFICO.
Cuanto más vuelo, mejor bebo

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 02 Nov 2010, 19:14
Hola javi, lo de darnos un vuelo los 4 modelos, está hecho, y se podrían hacer unas buenas fotos. Un saludo.

Gracias calata por tu comentario, lo de la chipmunk, aun la conservo, y tendrá unos 20 años mas o menos, aunque a tenido mas de dos accidentes importantes, la e reparado siempre, y hay la tengo, en el “dique seco”, pero en orden de vuelo, la verdad esque conservo casi todos los aviones que he construido, incluso el primer entrenador que tuve, y que con el aprendió mi hijo. Un saludo Jose.

Hola ulpiano, y gracias por recordar esas estupendas fotos de Zamora, la verdad es que si que me considero un alumno de Manolo Martin, gracias a el, me empecé a aficionar a las maquetas, y en especial a los biplanos, y aunque el ya no suele estar en las competiciones, si que le tenemos casi todos los domingos en el club, volando sus estupendos modelos, y escuchando sus sabios consejos.

Gracias también ebarrera por tu comentario, un saludo.
Y de la Guardia (toledo)

Volver a Modelos y sus características