Tiger (de Orgaz)
Un saludo
Puente
Tiger (de Orgaz)
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
Hola compañeros, pues esta maravilla ya a cumplido diez años, pues la terminé en el año 2000.
Tiene una envergadura de 2,23mts, y pesa unos 7 Kg., esta motorizada con un Saito 150 de 4 tiempos. Está construida partiendo de planos, y reproduce un modelo que posee en sus instalaciones el Deutsche Museum, en Alemania. Son muchas las satisfacciones las que me a dado este modelo, por no decir que son todo satisfacciones, pues desde el primer campeonato de España, de F4C, que la presente en el año 2000, en Sevilla, siempre a quedado entre los tres primeros clasificados, también a representado a España, en dos eventos internacionales: Mundial de F4C, 2002, en Canadá, y Europeo de F4C, 2005 en Portugal. Que más puedo pedir. Grupo de aeromodelismo Ocaña.
Y de la Guardia (toledo) |
|
Citar |
Aunque ya esta muy vista, pongo alguna foto mas,
Un saludo. /9823/34248960.jpg[/img] [img]http://img215.imageshack.us/img215 /6874/93419938.jpg[/img] Grupo de aeromodelismo Ocaña.
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 1966 Registrado: 08 Abr 2009, 16:25 Ubicación: Madrid |
Hola Luis, tu Tiger sigue siendo para mí uno de los mejores trabajos que yo haya visto. Con los detalles limpios y a su tamaño. De hecho he cogido muchas ideas de tu avión para mi DH60X.
Esta primavera vamos a juntarnos los 4 modelos DHavilland del club para hacer un vuelo al unísono. Y porque Manolo Martín no tiene 4 manos que si no seriamos 5 en vuelo El Grupo de Ocaña tiene dos DH82 Tiger Moth, dos DH60 Gipsy Moth y una DH60X Moth, todas a 1/4 escala. Saludos Javier González Martín
_____________________________________________ Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo) Club Alfa RC Brunete (Madrid) Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg |
Citar |
Luis Fernando es de los pocos aeromodelistas que sus aviones cumplen 10 años, bodas de plata, de oro y lo que haga falta, y no es porque los vuele poco, ya que lo hace casi todos los fines de semana, ¿cuantos años tiene aquel Super Chipmunk con el que empezaste a hacer acrobacia?, no cabe duda de que aparte de la maestria en construcción y vuelo (que es dificil verlas juntas), es admirable lo metódico y ordenado que es, además lo dificil lo hace fácil.
Un saludo Jose Maria Calata Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata |
|
Citar |
Con un Maestro de Maestros: Manuel Martín
|
|
Citar |
Si señor buenas fotos, y en la ultima piloto y copiloto parecen estar hablando desde sus asientos, enhorabuena por el avion, MAGNIFICO.
Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Hola javi, lo de darnos un vuelo los 4 modelos, está hecho, y se podrían hacer unas buenas fotos. Un saludo.
Gracias calata por tu comentario, lo de la chipmunk, aun la conservo, y tendrá unos 20 años mas o menos, aunque a tenido mas de dos accidentes importantes, la e reparado siempre, y hay la tengo, en el “dique seco”, pero en orden de vuelo, la verdad esque conservo casi todos los aviones que he construido, incluso el primer entrenador que tuve, y que con el aprendió mi hijo. Un saludo Jose. Hola ulpiano, y gracias por recordar esas estupendas fotos de Zamora, la verdad es que si que me considero un alumno de Manolo Martin, gracias a el, me empecé a aficionar a las maquetas, y en especial a los biplanos, y aunque el ya no suele estar en las competiciones, si que le tenemos casi todos los domingos en el club, volando sus estupendos modelos, y escuchando sus sabios consejos. Gracias también ebarrera por tu comentario, un saludo. Grupo de aeromodelismo Ocaña.
|
Citar |
8 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Modelos y sus características