Tiger de Juan Margallo (proyecto a lo "bestia")
Un saludo
Puente
Tiger de Juan Margallo (proyecto a lo "bestia")
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
No me piques Puente, cuando la tenga toda lista para emsamblar te dare un toque para tu hagas las fotos antes de entelar, si te parace bien ,porque no se me da muy bien eso de hacer fotos y subirlas .pongo unas cuantas
Saludos Juan Juan Sánchez Margallo
|
|
Citar |
¡Impresionante!
Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Juan,
un avión muy bonito y unas muy buenas manos para trabajar saludos |
|
Citar |
Margallo, por lo que veo, eres adicto a la "sin cafeina",
Enga!! dale caña a esa tiger Un saludo! Ángel Márquez
Club RC Ala (Valencia) |
|
Citar |
¡ Animo Juan ! que ya queda menos, tengo muchas ganas de verla.
Un abrazo. M.Gallardo |
|
Citar |
Las fotos que nos enseñas están estupendas. Pero si tú quieres, no tienes nada más que avisarme, y le hacemos un reportaje (no un reportajillo) que no se lo "salta un gitano". Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
Juan, este es un proyecto de los que hacen época, vaya pedazo de avión.............. ¡¡¡¡ impresionante !!!!!
Una cosa Juan, cuando la estrenes, no se te olvide de sacar al niño del avión. Saludos |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 1966 Registrado: 08 Abr 2009, 16:25 Ubicación: Madrid |
Es impresionante Juan.
El estreno teneis que filmarlo y ponerlo por aquí. Otro aeromodelo que creo debe ser de interes general para todos los aeromodelistas españoles. Saludos Javier González Martín
_____________________________________________ Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo) Club Alfa RC Brunete (Madrid) Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg |
Citar |
Gracias a todos por vuestros animos,ya sabia yo que el jodio Puente me picaria , bueno ire subiendo algunas fotos
Saludos Juan Juan Sánchez Margallo
|
|
Citar |
Juan, tienes claros tus objetivos y te felicitamos. Una de las pinzas del fondo está 3 mm más separada que el resto.
Bonita exhibición de cómo vas avanzando en una obra singular que no tiene comparación. No pasará mucho tiempo en que alguno que yo me sé empiece otra maqueta parecida en la escala que ya estáis convirtiendo en standard: 1/2. Alguien tiene que ser el que vaya abriendo camino y tú vas por delante, ....... . Las fotos son buenas y bien colocadas. Gracias, Juan. |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Juan estos tamaños tan apañaos son los que más me gustan,jeje.
Viendote me dan ganas de ampliar el plano de la bucker al doble y ponerme a pegar Tengo una curiosidad. ¿Entelas con solartex o aquí ya se hay que ir a tela aeronautica(o como se diga)? |
Citar |
Ulpiano uno de los problemas de este tamaño de aviones es que te quedas sin pinzas,sin gatos y sin todo lo que tengas para sujetar,por ejemplo cada vez que pego un liston en el borde de ataque me quedo sin pinzas
Ivan esto se entelara con Proficover viene en rollos de 10 metros por 1.2 de hancho en vez de 0.70 de solartex , tengo ya tres rollos en casa esperando ,Ulpiano y Fernando Blanco tambien lo estan usando Saludos Juan Sánchez Margallo
|
|
Citar |
Minimo,minimo,necesitará un Botillo de 8 kilos.
Animo. Aquí el que no corre,no despega.
|
|
Citar |
Bestial, eso es un proyecto de profesional, además como a las tiger les tienes la mano cogida
Animo Margallo. |
|
Citar |
Vaya pedezo avión Margallo, IMPRESIONANTE.
La construcción me gusta mucho, lástima que yo no tenga sitio. Ánimo y espero verlo en el Bellota 2011 o antes. Saludos, Álvaro y Antonio |
|
Citar |
hola juan muchas felicidades por tu impresionante tiger moth, deve pesar unos 55kg madre mia que bicharraco,espero verlo muy pronto,avisame cuando sea el extreno que yo me llevo la camara de fotos mia,que electronica le vas a poner y que servos ect?un abrazo nos vemso en el bellota jets hueeeee
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
|
|
Citar |
Hola Juan,
¿que tal la llevas? Saludos |
|
Citar |
Juan unas nuevas fotos de como va la bestia,que es impresionante.
Saludos Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
|
Citar |
Hola Juan impresionate el trabajo que está usted haciendo, ya van quedando muy pocos maquetista de esos de palito ,se tiene que sentir orgullo de sus buenas mano y su buen hacer espero que tenga familia para seguir sus paso y que ellos apedan de un buen maestro como usted.
Un saludo. Francisco Manuel |
|
Citar |
A ver esas fotos del año nuevo, que ya estamos en Febrero.....
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Es una pena que Juan no nos dedique media hora cada 2 meses para ponernos 2 fotucas y contarnos como va esa magestuosa tiger.
|
Citar |
23 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Modelos y sus características