Tiger de Ginés.
Un saludo
Puente
Tiger de Ginés
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
Buenas a todos,
Como bien sabeis, este avion esta replicado con varias matriculas ya en España, en mi caso parto de un kit de Tony Clark, con una envergadura de 2,70 mts, motorizado con Zenoah 62 directo moviendo una pala 24x10, es un kit complicado de montar a pesar de ser un kit completo con la totalidad de las piezas, pero muchas de las soluciones que nos aporta, son complicadas tanto de llevar a la practica como de entender, por lo que hay que tirar de experiencia y sobre todo de informacion de otros compañeros, en mi caso han sido 19 meses lo que tarde en ponerlo en vuelo, con algun otro problema de CG en un principio debido a un problema de construccion en el estabilizador, tras resolver este problema, la verdad es que vuela de maravilla, sin ningun vicio, y con sus 15 kg, la verdad es que es una madre tanto en vuelo como para despegar y aterrizar, a vuestra disposicion para lo que necesiteis saber de ella, inagurada a mitad de Marzo, y hasta la fecha unos 15 vuelos. Saludos, Gines. |
|
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Hola Gines
El modelo realmente me gusta el modelo, lo dejasteis muy bien y seguramente tus 19 meses de trabajo te seguirán dando satisfacciones por muchos años más. Tienes idea aproximadamente las horas trabajadas en el Se me ocurre la pregunta porque normalmente tenemos todos en cuenta los meses o años de cada proyecto, qué a veces es muchísimo tiempo, esfuerzo, investigación y sacrificio (Aunque con que gusto lo hacemos). pero en horas. Felicitaciones por este modelo Saludos Carlos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
Gines.....¿que te voy a decir, que no sepas...?..............¡ Ah si ! que es casi tan bonita como la German y que es una pena que no tenga reductora
Un abrazo. M.Gallardo |
|
Citar |
Buenas, Aerocarlos, gracias por tus palabras, realmente es dificil de determinar el numero de horas en tanto tiempo dedicadas al modelo, pero siendo un poco pesimista, estariamos hablando de unas 5000 horas?????, me gustaria que nos diese su opinion M.Gallardo, que todo esto lo tiene mas controlado, y ha construido un modelo igual con muy pocas diferencias.
Kolia, para gustos colores, ya sabes refranero español, la mia la mejor y la mas grande, pero por otro lado, lo que si esta demostrado es que os vais a cargar los brazos de los que decis que son amigos vuestros con eso de la reductora que todavia no se que es y para que sirve, pero si te das cuenta cada vez que os poneis a arrancar los motores, la gente se aparta no por el miedo a que salga volando la helice, es para que no nos toque darle a la helice para ver si se aparece la virgen, y si no que se lo digan a Jose Manuel, por ahi tenemos mas de un comentario. Bueno no castigo mas un abrazo muy grande y gracias por todo. Saludos, Gines. |
|
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Gines
Muchas Gracias por la respuesta. Si calculaba algo parecido en horas de trabajo saludos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
hola gines necesito tu ayuda para hacer el moro de la tiger soy antonio de albacete
|
|
Citar |
Buenos dias Antonio, no hay ningun problema, ruego te pongas en contacto por el correo personal que te pongo a continuacion y nos comunicamos telefonicamente o quedamos para vernos, para ver en que puedo ayudarte.
Saludos, Gines. asanchezm19@hotmail.com |
|
Citar |
8 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Modelos y sus características