Tiger de Dehavilland

Tienes especial interés en un modelo concreto y quieres compartir todo lo que sabes de él con todos. Este es tu sitio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Moderador
Moderador
NotaPublicado: 12 May 2010, 18:35
Tiger de Dehavilland.

Imagen

Imagen

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 12 May 2010, 20:45
Primer puesto en el Gran Evento de Chozas. En el Bellota la puso a punto y ya en León estaba lista para arrasar. Enhorabuena.

Qué pena que la bufanda esté hecha con un punto de tejido de 1965, en lugar de 1930. Menos mal que los jueces no se percataron, ....... . :lol:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 13 May 2010, 11:06
El muñeco no puntua, solo penaliza si no va.

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 12 Jun 2010, 14:36
Ha pesar de que cada vez que la vuelo tengo que tomar valeriana... vuela extremadamente bien, con un vuelo muy relajado, fue mi primera maqueta y con los medios que conté para hacerla y mi taller que para poner las alas tenia que sacarlas por la ventana... meda mucha satisfacción el que ha vosotros MAQUETISTAS DE TODA LA VIDA os guste y la piropeéis, también es para mi un orgullo poder estar entre vosotros MUCHAS GRACIAS.

Volver a Modelos y sus características