Thunderbolt de Ángel Márquez.
Un saludo
Puente
Thunderbolt de Ángel Márquez
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
Gracias Puente por la presentación del modelo.
Hay van los datos: escala 1/4 enveradura 3,10 m longitud 2,75 m peso 36 kg motor: Limbach 275 cc. bicilindrico boxer helice: fuchs carbono 36x12 escapes: artesanales servos de mandos principales: jr 8511 de 18 kg a 6V. tren retractil: hawe modelo totalmente home made, partiendo de un fuselaje de fibra copia de los fabricados por Kranz (ya no se fabrican) alas y empenaje de cola hechos en foam chapado e balsa para la construccion me apoye en los planos de Brian taylor ampliados a escala. No dudeis en pregntarme cualquier cosa. Un saludo! Ángel Márquez
Club RC Ala (Valencia) |
|
Citar |
Hola j puente y angel marquez.1j puente muchas gracias por esas fotos impresionantes.2angel me alegro mucho de que hayas elegido este warbird de auntentica belleza y con un vuelo impresionante.el p 47 thunderbolt es uno de mis warbirds favoritos.estaria genial que en aviones de gran escala pongas la cosntruccion de tu p 47,muchos aermodelistas te lo agradeceran el primero yo.quiero darte las gracias por el gran detalle de pasar la informacion de datos y de materiales.estoy dispuesto a irme a valencia yo solo a conocerte y a ver esa belleza de warbird.un abrazo cuidaros.por cierto tienes mail o messenger? asi hablo contigo,si me das tu tf movil por mp te los agradecere
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
|
|
Citar |
3 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Modelos y sus características