The Bird of Time (una maravilla) de ABBoberg.
Un saludo
Puente
The Bird of Time (una maravilla) de ABBoberg
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
Ahí va una foto que me ha enviado un buén amigo "muelero". Es una broma sin otra intención que la de producir alguna sonrisa.
Antonio Benito
Grupo Halcón de Veleros Club Alfa RC |
|
Citar |
Y ahora sin bromas.
De este avión ya se sabe todo. Es el RTF con la misma envergadura de 3 mts. que el de palitos (que también estoy montando) pero su peso me ha salido en 1,83 kg. He puesto un servo Futaba 3001 en la profundidad y un Servo mini de Corona digital: DS-939MG . Vuela bién, pero las bayonetas del estabilizador, son de acero muy blando y se doblan con la mano, por lo que las he sustituido por carbono y cuerda de piano de la nuestra, de la dura. En proximos vuelos, seguiré comentando de sus defectos y virtudes, pero que conste que yo soy muy malo volando. Antonio Benito
Grupo Halcón de Veleros Club Alfa RC |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 1966 Registrado: 08 Abr 2009, 16:25 Ubicación: Madrid |
Muy bueno Antonio, me tienes que decir que programa es ese para hacer viñetas
El mio todavía está en la caja sin tocar. Ya le llegará, ya... Saludos Javi Javier González Martín
_____________________________________________ Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo) Club Alfa RC Brunete (Madrid) Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg |
Citar |
Que bonito y como vuela. Pronto en La Muela otra vez
Th... Th... Th... Thats all, folks.
|
|
Citar |
5 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Modelos y sus características