Tempus de Lucio

Tienes especial interés en un modelo concreto y quieres compartir todo lo que sabes de él con todos. Este es tu sitio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Moderador
Moderador
NotaPublicado: 14 Nov 2010, 19:22
Tempus de Lucio.

Imagen

Imagen

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 15 Nov 2010, 22:02
Uyyyyy, mi tempus.

Cuantas cosas que decir del tempus.

Cuantas horas tendría que sentarme delante del ordenador para escribir sobre la parte que me toca del tempus.

Pues vamos a ello.

En principio mi amigo Guille que le ha debido tocar la lotería y debe vivir en el caribe, traía unos trastos a la ladera muy raros y feos, yo empecé el la ladera gracias a él, pero a mí me gustan las semimaquetas, los clásicos, etc, resumiendo aviones "con cabina". Guille no paraba de dar vueltas sin mucho sentido para mí, y yo no paraba de ver mis cabinas volando, para mí, esto era como ver a una chica por la calle elegante, presumida, perfumada, coqueta, llamativa, frente a verla con un uniforme de trabajo, claramente la que lleva el uniforme es más práctica que la llamativa, otros comentarios diferentes para otros post.

Un día, Conocemos a los Alonso que venían por la zona de vacas, y tambien volaban chicas de uniforme, caramba, que rara afición, si las otras están mejor..., más tarde llevados por una competi en la Muela de Alarilla, vemos que esta gente tiene una predilección especial por las nenas de uniforme, y que no se ven nenas guapas, pero claro, todo era cuestión de hormonas como la vida misma, y me empiezan a llamar la atención los uniformes.

Ese año, compré un vector I a Chetos y probé un bicho sin cabina, era feo de narices, pero apesar de todo volaba muy diferente a lo que había probado hasta el momento, el primer día me sorprendió mucho, más hormonas pal cuerpo.

Por el medio apareció Iñaki, Gerardo, Enrique, Alvaro, Lázaro, Los Medina, etc, todos enfermos y saturados de hormonas.

Y ahora viene lo peor, Gerardo y yo tenemos los moldes del tempus, recibimos del gruñón un curso acelerado de laminado, vacío y demás materias necesarias aquí en el sur, creo que fué un mes de diciembre, a partir de ahí, empezamos a fabricar nuestros tempus y así va la cosa, envuelta en feromonas tempusianas, yo tambien vuelo aviones sin cabina.

Unas fotos de la aventura, que es realmente bonita y sobre todo si has fabricado tus aviones, problemas, defectos y mil y una cosas, pero que ofrecen un satisfacción tan buena como volar.

Fotos hay unas 400 entre las realizadas a Iñaki y las que yo he ido realizando mientras construyo, y videos tambien hay como unas 8 o 10 horas, sacando hasta el más mínimo detalle.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Volver a Modelos y sus características