Tagazelle de Fernando Blanco
Un saludo
Puente
Tagazelle de Fernando Blanco
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
muchas gracias PUENTE
no tenia ni idea de este apartado pero como me lo comentaste al llegar a casa lo e buscado gracias de nuevo por esas dos fotos ademas en la primera me as sacado con un buen amigo un saludo |
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Fernando
Entre tu y Ulpiano me van a convencer de contruir un avion de epoca :twisted: Ganas no me faltan, sera mi proximo proyecto Excelentes fotos,como siempre puente saludos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
bueno os comentare que el plano de este avion llego a mis manos gracias a un amigo de BAYONA
segun lo vi me gusto y me puse manos a la obra tiene una envergadura de 2 metros y esta motorizado con un motor os 70 de 4 tiempos y aqui os pongo unas imagenes de su construccion un saludo |
Citar |
4 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Modelos y sus características