Sukoi de Ivan Cadenas.
Un saludo
Puente
Sukoi de Ivan Cadenas.
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
¡¡¡ Coñó!!! ese avión no se lo vi yo a mi hijo
Yo tengo uno igual pero en diferente color, la verdad es que lleva en casa un montón de tiempo, ahora solo le falta el receptor, ajustar radio y mandos y a volar. Espero los consejos de mi hijo Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Yo espero que tenga a bien, el contarnos algo Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
Mas le vale... Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Puente,no presiones
Era un sukoi de sebart.2,20 con un dle55 y servos HD en todos los mandos. Una maravilla de avión. Me quede sin mando y se revento contra la pista.El tiempo en llegar al desguace y a pesar de los cientos de trozos todo seguia conectado.Sin tocar nada muevo mandos y todo fuciona ..Toma 2,4 de los cojones ..Un reseteo del receptor pudiera ser?. Baterias y todo perfecto,menos esos 3-4 segundos sin señal.Me pilla alto y lo mismo le da tiempo a volver al mundo.Quien lo entienda que me lo explique..Menuda mierda |
Citar |
Menuda putada Iván .
Pero yo si lo entiendo , mira el coco se llama receptor futaba FS. , sólo ese es el coco , si se hubiera llamado HS ,la cosa no hubiera terminado así . Lo siento Iván y un abrazo |
|
Citar |
Joder que putadon,
Yo tengo 3 un. de FS R617 y no me ha pasado nunca, si oí hace mucho tiempo algo sobre temperaturas elevadas, Y precisamente provocaban el reseteo del Rx. A ver si fueron los calores. Ánimo Ivan. |
|
Citar |
Iván lo siento, con lo bonito que era, yo también he oído lo de respetarse con las altas temperaturas, seguro no pero tiene pinta de ello
Un abrazo |
|
Citar |
8 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Modelos y sus características