Sukhoi 29 de Martin Pickering.
Un saludo
Puente
Sukhoi 29 de Martin Pickering
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
Preciosas fotos, Sr.Puente , hermoso avión Martín
Saludos RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA" |
|
Citar |
Opino exactamente lo mismo, gracias por las fotos Puente. ¡¡Me da a mi que el fabricante es Krill!! Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Yo creo que es Krill tambien ,, chapeau Bonitas fotos Puente .... lastima que el piloto no esté a la altura """"" MENUDO PAJARO"""" Y pensar que le enseñe yo... """ es una coña """" |
|
Citar |
Que si, que es de KRILL.
Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
Muchas gracias amigos, y sí, es el de Krill
Gracias Puente por las fotos!! Como siempre, chulísimas! Os dejo con un par más de mi colección: |
|
Citar |
Otro mas:
|
|
Citar |
Como no se ven las fotos, os dejo con unos simples detalles del avión!
Es el Sukhoi 29 al 37% (3m) de krill-Model, en su versión 2011 (que incorpora dirección tipo libro para mayor efectividad, y mega-alerones) Monta un DA 170 con tubarros RE3 para obtener la mayor potencia posible. Lo llevo con la Mejzlik 32*10 En cuanto a equipo eléctrico, lleva todo servos JR8911 de 30Kg cada uno. Lleva dos en dirección, dos en cada semiprofundidad, y cuatro en cada aleron. Cuando lo monté, llevaba 3 en dirección con pull-pull, pero he pasado dos a la cola y va igual de bien. Tambien lo llevaba con 3 servos por alerón, y tras el EXFC decidí meterle el cuarto, una decisión muy acertada. Lo controla todo la Powerbox-Systems Royal RRS, de la cual tambien se alimenta el encendido (controlado por un Spark Switch) y también la bomba de humo. Tanto estos accesorios, como las baterías Lipo de 4.000mAh son todos de Powerox-Systems. De la recepción se encargan dos receptores Futaba 2,4Ghz de 14 canales. |
|
Citar |
Os voy a enseñar la que yo creo que es la mejor foto que tengo del Sukhoi de Martin:
Un saludo Puente Para razón alcanzar
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Pedazo de foto "MAESTRO", y pedazo de maquina Martin , espero que podamos disfrutar de ella y de ti este año en el Saeta
Un abrazote pa los 2!! Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Muy buena foto Puente, gracias!
Tato! Cuenta con ello!!! --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=38.009978,-0.691440 |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Gracias crack!!
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
12 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Modelos y sus características