Sukhoi 26 de Chacal 6

Tienes especial interés en un modelo concreto y quieres compartir todo lo que sabes de él con todos. Este es tu sitio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 380
Registrado: 07 Oct 2011, 11:51
NotaPublicado: 20 Jun 2012, 20:51
Esos trenes tienen muy buena pinta, pero no veo uno que sirva para el Corsair ya que al recoger el tren, tiene además que girar la rueda 90 grados. Una persona del foro, Sergio, puso un post en el hilo del Corsair de ebarrera en el que utiliza un tren eléctrico. Le he mandado varios mensajes para que me diga cual usa el, estoy esperado su respuesta.
Lo que si tengo claro es que será eléctrico, he visto uno de Lado con buena pinta pero quiero confirmar si es este el que Sergio utiliza para tenerla seguridad que realmente funciona. Pagar mas de 200€ para que cuando lo reciba no vaya bien, no me apetece.


Pues vas a tener razón, no hay un modelo que indique que rota 90 grados, como subo a verlos en persona en Julio a Galicia y a traerme los trenes se lo pregunto y ya te cuento.

Si tu avión no pesase mas de siete kilos y medio podrías ponerle estos, yo los llevo en un Skyraider de Aeroglow que me ha salido gordito con siete kilos cien y de momento salvo leves ajustes sin problemas, y estos rotan que en mi Skyraider van como en tu corsario, igualito.
http://rc-castle.com/shop/product_info. ... ts_id=2293

Un saludo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 20 Jun 2012, 21:14
El Corsair esta en 9kg sin combustible así que se queda corto.
Veo en la foto que tiene el mismo sistema de giro que trae el original y con ese peso termina rompiendose.
Si tienes algún tlf de contacto de los gallegos me vendría bien, el de la web no se si es un numero de ratificación especial porque veo we empieza por 800. ¿?
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 380
Registrado: 07 Oct 2011, 11:51
NotaPublicado: 20 Jun 2012, 21:26
eduardo escribió:El Corsair esta en 9kg sin combustible así que se queda corto.
Veo en la foto que tiene el mismo sistema de giro que trae el original y con ese peso termina rompiendose.
Si tienes algún tlf de contacto de los gallegos me vendría bien, el de la web no se si es un numero de ratificación especial porque veo we empieza por 800. ¿?


Pues tienes razón, por mas que he buscado no encuentro otro número que no sea este de tarificación especial. No obstante también tenemos el mail info@electron-retracts.com

Un saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 23 Jun 2012, 23:45
ACCURA escribió:
eduardo escribió:El Corsair esta en 9kg sin combustible así que se queda corto.
Veo en la foto que tiene el mismo sistema de giro que trae el original y con ese peso termina rompiendose.
Si tienes algún tlf de contacto de los gallegos me vendría bien, el de la web no se si es un numero de ratificación especial porque veo we empieza por 800. ¿?


Pues tienes razón, por mas que he buscado no encuentro otro número que no sea este de tarificación especial. No obstante también tenemos el mail info@electron-retracts.com

Un saludo




Valentin , ponle uno de carbono central como los acrobaticos , verás que no se jode .... aunque la estetica sea peor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En serio , cuidado con los trenes retractiles, que si no son de calidad y adaptados a los kiilos del modelo tendremos sorpresas desagradables

Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 380
Registrado: 07 Oct 2011, 11:51
NotaPublicado: 24 Jun 2012, 12:34
Hola Federico, coincido contigo. Estos trenes que le comento al compañero ( los de E-Retract no, los otros) no es que sean lo mejor de lo mejor, peeeeeero con unas leves modificaciones quedan muy firmes y seguros. Yo los llevo en este modelo de la foto que os pongo, pesa siete kilos cien soportando como máximo estos trenes siete y medio. Tras unos cinco vuelos de momento ni se enteran. Tan sólo hay que tener dos precauciones, repasar las soldaduras pos/neg del motor que vienen francamente muy ligeritas, poco estañadas, y pueden soltarse... Y eliminar las holguras de la uña de cierre del mecanismo, cosa que he hecho tirando un cordón de soldadura y rebajando hasta el ajuste perfecto. Como digo de momento van muy bien.

Una foto del modelo y un video de un aterrizaje

Imagen
Citar
Anterior

Volver a Modelos y sus características

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron