Yak 55 SP de Carlos Escuder (Skudy).
Un saludo
Puente
Yak 55 SP de Carlos Escuder (Skudy)
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Guapas las fotos Don José, cómo nos tienes acostumbrados
El modelo creo que es un Yak 55 sp no un suko, pero quizás este yo equivocado :-? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Hola Tato: Pueeeeeeeeees.........No digo yo que no tengas razón. Vamos a esperar a que Carlos se explique un poco. Casi seguro que tomé yo mal las notas. Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
Efectivamente es un yak 55 sp de composite arf .
Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
¡Bueeeeeeeeeeno! ¡Vaaaaaaaaaale!
Si dos entendidos me llaman "borrico", voy a tener que ir pensando en los "aperos". Peeeeeeeero..........esto tiene una solución muy fácil. Lo cambio, y punto. Un saludo Puente Para razón alcanzar
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Don José es usted un crack hasta para rectificar , lo cual no me extraña nada conociéndolo...
Dentro de na esta usted afotando en sevilla... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Yo no podré ir.... menos mal que lo afotará Puente |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
|
Citar |
Pues si, es un yak 55sp de carf, Puente te perdono lo de sukoy , pero porque mi novia te aprecia mucho .
Pues eso, motoriza un DA100, de electronica lleva una centralita powerbox con el sistema de RRS de doble receptor, todos los servos son Hitec de 24kg. P.D. A la proxima vez estare mas atento para cuando salga algun avion mio jejeje. Gracias Puente. |
|
Citar |
9 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Modelos y sus características