Sparky de Enrique.
Un saludo
Puente
Sparky de Enrique
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
Hola a tod@s!
y... ¡¡FELIZ 2011! El Sparky es un kit ARFT de la casa Thunder Tiger, de claro estilo "old-timer". Tiene una envergadura de 145 cm y una superficie alar de 23´2 dm2. Lo compré la primavera pasada en Aeromodelismo Serpa: http://www.aeromodelismoserpa.com/sparky-p-841.html si bien en esa época estaba de oferta en 58€. Está pensado para motorizar con un "400" con reductora; pero como quería sacarlo lo más ligero posible, le puse un pequeño brushless, en concreto un Jamara AL L-1022, de 57 gr y 1022 kV. Le añadí un controlador Waypoint de 25 A, una batería LiPo 2S de 1800 mAh, hélice SF de 8x6", 2 servos Corona 929 MG y un receptor Corona de 2.4 GHz. Con todo esto, el peso está en 630 gr, lo que da una carga alar de unos 27´2 gr/dm2. Con esa carga y la motorización tan "tranquila" que le he montado, parafraseando al gran René Lavand: http://www.youtube.com/watch?v=DKxeQyK0uzQ - "Nooo seee puedeee voooolar más leeeentooo" Lo que, con mi avanzada edad y cortos reflejos, no deja de ser una gran cualidad. Y además, también se defiende en ladera (con aire flojo/nulo): - En la Muela, con el Rookie de Bernardo: - y con el "noséqué" de Lucio: ¡¡Saludos!!
Enrique González Club Planeador, Grupo Halcón de Veleros, The Watering Cans |
|
Citar |
Pues a disfrutarlo, y feliz año.
|
|
Citar |
3 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Modelos y sus características
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados