Siren de Antonio Contreras

Tienes especial interés en un modelo concreto y quieres compartir todo lo que sabes de él con todos. Este es tu sitio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Moderador
Moderador
NotaPublicado: 24 Dic 2011, 17:06
Siren de Antonio Contreras.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 27 Dic 2011, 08:21
Hola Puente: Te agradezco mucho que me hayas colocado tan bonitas fotos del "Siren ARF" precisamente el día de NOCHE BUENA, es como un "regalito de Navidad" que te agradezco sinceramente, es un detalle que te compensaré con un abrazo enormeeeeeeee...... el proximo dia que te vea en la Muela.
Este modelito, americano como sabes, vuela de maravilla en ladera, rápido y dócil (si no fuera dócil, con mis dedazos......).Mide dos metros de embergadura y pesa un kilo y medio (aprox. pues tiena ya algún que otro remiendillo).Las alas son de porespan forradas con balsa y monocote.El fuselaja es de fibra y no lleva timón de dirección.(Con lo cual tiene cierta similitud con el ION)
Venía equipado con un motor 600 de escobillas, pero yo se lo quité, compensando con plomo en el morro, con lo cual ha quedado exclusivamente para vuelo en ladera.(El motor brushless que recomienda el fabricante es un 200-500W )1,45in (37mm. max. diametro).
Aprovecho, dadas las fechas en que estamos, para felicitarte, a ti y a los del foro, las Pascuas. FELIZ NAVIDAD.
Un abrazo.

Volver a Modelos y sus características