Sbach 342 de Juan Angel Santiago.
Un saludo
Puente
Sbach 342 de Juan Angel Santiago
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
Este modelo es de Gold wind y lo llevo equipado con un motor JC 51cc., servos Hitec HS 5645 MG y HS5965 MG en Dirección. Solo le ha dado 5 ó 6 vuelos para ir soltando el motor y de momento todo bien salvo el tren que no flexa nada, le tendré que poner uno de carbono.
Ya hay una plaga de estos modelos, imagino que será porque funcionan bien. |
|
Citar |
Se me olvidaba darte las gracias por las fotos
|
|
Citar |
hola que tal!
yo me acabo de comprar el mismo avion sbach 342 50cc de rc tecnic! se me hace un avion espectacular! pero no se como equiparlo... quiero comprar los servos de rctecnic pero es que no los conozco y no se que tan fiables sean..me pueden guiar en ese tema?? tambien no se que baterias son las que se deben de utilizar para alimentar los 7 servos de alto torque que lleva?? en cuanto al motor es un DLA 56cc... es bueno?? es un avion divino!!!! gracias por su ayuda, jaime |
|
Citar |
Hola Jaime: Hay varios participantes de este foro que tienen ese modelo. Si quieres información sobre él, yo te recomendaría que hicieses la pregunta en otro subforo, Concretamente en el de: "MODELOS CON MOTOR DE EXPLOSIÓN" Es que en este, mi experiencia me dice que los interesados apenas lo leen, casi siempre tengo que avisarles para que se expliquen un poquito. Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
5 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Modelos y sus características