Roco de ABBoberg

Tienes especial interés en un modelo concreto y quieres compartir todo lo que sabes de él con todos. Este es tu sitio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Moderador
Moderador
NotaPublicado: 23 Jun 2010, 19:06
Roco de ABBoberg.

Imagen

Imagen

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 30 Ago 2010, 15:36
Bueno, señor Puente, ya estoy de nuevo en la capital del reino después de casi tres meses en el campo sin ordenador ni internet y casi casi sin televisión (que gozada) y puedo decir algo sobre este Roco para domingueros que fabrica FVK Model con la calidad que caracteriza a este fabricante.

Tiene una envergadura de 1120 mm., long. 1030 mm., y perfil símetrico. Del peso no me acuerdo, pero anda por el kilo mas o menos.

Le he puesto un motor Phasor 15-3 que moverá una pala 10 x 5 (en la foto va con una 9 X 6. El variador Jeti Advance 40 Plus, receptor Shulze servos son Hitec HS 56 HB y una batería Lipo de 2 elem. de 3300 mAh. que me dan una autonomía de vuelo de no mas de 12 minutos, por lo que considero que el consumo es algo alto, aunque debo entender que yo no soy buén piloto y tiro mucho de potencia en mis intentos acrobáticos; por lo demás, un juguete con el que me divierto algún que otro día cuando estoy en el campo.

Ah, se me olvidaba, últimamente le he tenido que quitar los zapatitos porque no hacía carrera de ellos.
Antonio Benito
Grupo Halcón de Veleros
Club Alfa RC

Volver a Modelos y sus características