Remolcador Taxi 2400 Graupner (José Luis Tenrero)

Tienes especial interés en un modelo concreto y quieres compartir todo lo que sabes de él con todos. Este es tu sitio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 01 Ene 2010, 17:56
Remolcador Taxi 2400 Graupner (de José Luis Tenrero)

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

NotaPublicado: 16 Ene 2010, 15:26
Hola a todos!

Gracias José Puente por el trabajo que te estás tomando en mostrarnos los aviones que tenemos, me ha parecido una buena iniciativa, y no estaría demás que cada uno explicáramos las particularidades de nuestro avión y lo que hemos montado dentro, así aprendemos todos de los demás y encontraremos soluciones que otros han resulto.

Este avión es un entrenador grandote que vuela muy bien y no tendría nada de especial si no fuera porque con unas pequeñas modificaciones tendremos un buen remolcador capaz de subir el 99 % de los veleros que tenemos.

Lo primero instalar de forma sólida un gancho de remolque, yo lo he fabricado en aluminio.
El avión viene preparado para un 26 cc y siguiendo los consejos de mi amigo Ángel que tiene otro igual, le he instalado un DL-50 con una hélice 23/8 que es capaz de subirle a la vertical.
Posteriormente cambié el tren de aterrizaje de aluminio por uno de carbono de Fibrojet tipo Extra con unas buenas ruedas para amortiguan los aterrizajes, que son muchos en una jornada de remolque.
En cuanto a la electrónica, llevo una centralita de Esco alimentada con una lipo de 2800 y la secundaria de 1200, el receptor es un Futaba de 14 canales en 2.4, los servos de alerones y profundidad son estándar de piñonería metálica y de una potencia de unos 5 kgs, en flaps los mismo pero de una potencia de unos 7 kgs.

Os pongo unas fotos para que lo veáis mejor y si queréis saber algo más no dudéis en preguntar.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Un saludo. José Luis.
Citar

Volver a Modelos y sus características

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron