Record Breaker de Javier Fernandez (Kalamar)
Un saludo
Puente
Record Breaker de Javier Fernandez (Kalamar)
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
Bueno,este es un modelo entre feo y muy feo peeeeroooooo a mi me encanta,que por eso lo hice.
Es muy raro que se me arrime algún compañero y me comente que le gustan los "old timer ". Al lio: es un diseño de los años 30 (del 38 creo) diseñado por un tal Chester Lanzos,un tio grande vamos. Tiene varios hermanos de su mismo estilo que seguramente nuestro JPuente temdrá ya fotados o incluso expuestos en modelos y sus caracteristicas.Los planos los podeis encontrar facilmente por "internete" he incluso hay mucha info en este hilo de RCModelistas. Yo le puse un OS 52 4T y tiene una envergadura de 2,60mts.No tiene alerones con lo que lo manejo solo con tres canales.Su peso...no lo sé, sobre dos y pico.Está forrado con oracover. No se me ocurre nada mas,solo que a mi amigo el que se da por aludido, le gusta entre poco y nada. edito y os dejo este video: Aquí el que no corre,no despega.
|
|
Citar |
A mi parece una pasada de guapo !
Adrián Cuesta
|
|
Citar |
¡Ya me parecía a mi que tenías el gusto un tanto "DISPERSO"! Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
No se si será por que soy muy antiguo en esto ....pero a mi me encantan estos modelos
Por lo tanto y bajo mi punto de vista , un 10 al modelo y a ese motor de cuatro tiempos que , de seguro acompaña en su forma natural de vuelo así ha de ser , sin alerones y solo timón ( es lo suyo ) Lastima que puente sea tan malo haciendo fotos a un gran modelo , cambia ya la cámara hombre que se ve borroso Un abrazo |
|
Citar |
Aquí el que no corre,no despega.
|
|
Citar |
de momento vamos tres a uno.Puente me recuerdas a la seleccion
Aquí el que no corre,no despega.
|
|
Citar |
7 mensajes