Raven de Vicente Ruano.
Un saludo
Puente
Raven de Vicente Ruano
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
Hola , gracias Puente por las fotos.
el avion es un raven 50cc de goldwing rc mas conocido en las quedadas como el pollo inmortal , tiene ya 4 años y lleva un dle 55 con una 23x8 , servos hitec 5645mg y un powerbox sensor para la alimentacion. un saludo |
|
Citar |
Valiente inmortal , con gente como tu se arruinan las tiendas....cambialo ya joe!!! o necesitas un plan pive?? Eres de la cofradia del puño cerrao tio!!
David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 655 Registrado: 23 Ene 2010, 22:15 Ubicación: lebrija (sevilla) |
EL POLLOOOOOOOOOOO
Joder.......pero cuanto va a durar ese pajarraco Vicente...... de la proxima quedada no pasa fijo que te lo digo yo Saludos CRAK!!!!!!! CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas. C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/ CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/ |
Citar |
Cabrones me voy a llevar a chozas una pareja del seprona que no me fio de lo que le vayais a hacer al pollo ...
|
|
Citar |
David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
Con Vicente empezó la crisis Es inmortal el POLLOOOOOOOOOOOOOO.......no te preocupes ( YO TE PROTEJO AL POLLO EN CHOZAS ) Un abrazote Vicente |
|
Citar |
Tener amigos para esto ...
|
|
Citar |
Tener amigos para esto ...
|
|
Citar |
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Después de lo visto en el Saeta con el tonel a ras me creo que será inmortal. Vicente a quien te encomiendas mamón, que mal repartido esta el mundo, a mi me duro uno 3 segundos en el aire
Muerte al pollo Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Señores moderadores por favor ... expulsen a esta panda de mamones ... desde luego que ataque mas gratuito ...
|
|
Citar |
Menudo "" POLLO" se ha montado |
|
Citar |
13 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Modelos y sus características