Raven de Pelayo.
Un saludo
Puente
Raven de Pelayo
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
Hola Puente gracias por las fotos.
el avion en cuestion lo tengo desde el 20 de octubre del año pasao, asique tiene ahora algo mas de un año. motor ZDZ 60 blue line helice mejzlik 24x10 servos todo Power HD DS120M creo que eran de 12 kilos y el de direccion el HD 1550 creo de 15 kilos, motor un HD de 11 kilos interruptor power box sensor y dos baterias de 1600mah lipo interruptor ignicion el de rcxl ese de 15 euros y lo alimenta una li-ion de 2800mah. el receptor es un assan de 8 canales de 2,4 ghz tendra sobre 80 vuelos, 3 roturas de tren y alla por agosto se me solto la pipa de la bujia volando y se paro el motor, asique me termine comiendo una valla jeje, ahora mismo esta casi terminada la reparacion, era poca cosa y podia tenerlo en una semana, pero soy un vaguete jajaja tiene en su palmares un segundo puesto y un primero. Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;) |
|
Citar |
2 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Modelos y sus características