Race Machine de Gerardo.
Un saludo
Puente
Race Machine de Gerardo
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
Pues...pues...pues.
Lo he estrenado hoy y bueno. vuela bien, sobre railes. Le encanta el plomo, es la impresión que me da, pero no lo he probado. al bicho le encanta volar abierto almacenando energia. Creo que el velero será muy interesante en dias de Eolo fuerte. Seguiremos informando. Como siempre las fotos de Maese Puente estupendas. Saludines, Gerardo |
|
Citar |
Ayer lo volé con viento casi huracanado...unos 90 Km/h en la Muela y de la ladera Sur. No me quedo mas remedio que lastrar....
Empece por cambiar la bayoneta de carbono por la hermana gemela en acero...un tocho de aqui te espero. El vuelo bien pero no era suficiente....pedia mucho más. Le puse entoce las dos barrar cilindricas que van tras la bayoneta...mucho mejor...pero no era suficiente. A continuación le meti las otras dos barras cilindricas, mas largas y pesadas que las anteriores, delante de la bayoneta....ahora si...acelera y corre como un diablo. El modelo a plena carga debe rondar los 4'6 kg. volandolo de forma adecuada y acumulando energia en modelo puede ser un arma terrible... Lo que mas me sorprendio fue la facilidad con que se aterriza. Lo encaras al aire, lo aproximas, sacas frenos un poco y en diez segundos esta en el suelo perfectamente nivelado..... Seguiremos informando, Gerardo |
|
Citar |
A este no le hagais caso, no tiene veleros, tiene caza enanos, juas, juas.
SAludos Esco Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es |
|
Citar |
Miedo me das! VENDETTA y MOJITO ya!!!
- GrupoHalcónDeVeleros - TheWateringCans - FAM-F3F - F3Planes HMC - |
|
Citar |
Tienes toda la razón Esco...yo no tengo veleros.
Mas bien vuelo parabrisas de coche y tu mosquitos...y cuando coinciden en espacio-tiempo....parabrisas 1 - mosquitos 0...sin acritud Saludines, Gerardo |
|
Citar |
Hola Gerardo
Me encantará ver como haces miles con el. Oye, yo creo que con ese peso y ese viento cualquier cacharro acumula energía y vuela como un misil. Pero vaya son apreciaciones mias ehhhh jejejejeje. Disfrutalo y guardalo para Laurac que nos va a hacer falta. Saludos http://www.livef3.com/
|
|
Citar |
7 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Modelos y sus características