La Pitts Special

Tienes especial interés en un modelo concreto y quieres compartir todo lo que sabes de él con todos. Este es tu sitio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Moderador
Moderador
NotaPublicado: 24 Nov 2011, 07:04
CHACAL 6 escribió:Que cosa más bonita de avión , yo particularmente estoy enamorado de las Pitts :SRCE :SRCE :SRCE
Esto me anima más a mi siguiente proyecto , la S-2 de exclusive modelbau escala 1/2
Un abrazo a todos ;)

Yo también estoy enamorado de la Pitts.

Te voy a presentar a mi "novia virtual". Es una Pitts de verdad, muy rojita, como debe ser. Solo te la voy a enseñar.

¡Ni se te ocurra meterle mano! :D :D ;) ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 24 Nov 2011, 20:18
MUY PERO QUE MUY BONITA ESA PITTS ,, NO TE PONDRE LOS CUERNOS CON TU NOVIA VIRTUAL PORQUE..........

YO TENGO OTRA :lol: :lol: :lol: ESO SI , YO ERA MÁS JOVEN

Imagen

Y ESTA NO ES VIRTUAL ;)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 24 Nov 2011, 23:05
Cuando yo empecé en el aeromodelismo (año 1981) fui al aerodromo de Rozas (Lugo) porque se hacía allí un festival con aviones RC y reales, cual fue mi sorpresa que al rato de estar allí aparecen dos pistts S2 rojitas como las de las fotos, le dí veintemil vueltas a aquellos preciosos aviones, y menudos vuelos que hicieron allí.
Actualmente tengo una de Exclusiv Modellbau, concretamente la 2,45m. por terminar por falta de tiempo.

Gracias por las fotos.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 25 Nov 2011, 10:41
Paco, con seguridad que uno de ellos era Felipe Aresti (padre del Felipe Aresti de la Copa Cuadrangular). Con aquella edad "se atrevía a todo" (palabras textuales de este verano).

La Pitts que abraza Chacal, podría ser la misma, ...... . :wink:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 25 Nov 2011, 14:19
Pues es muy posible Ulpiano, pero yo en aquel momento estaba que me caía la baba viendo y tocando aquellos dos aviones :U
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 25 Nov 2011, 16:39
Joder Chacal,hay que ver lo que hacen los años :twisted: :grin: :D

La pitts a mi también me encanta,vaya que si :U ,y cuantos más años pasen más guapa será.

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 25 Nov 2011, 19:20
Bueno pues esta era la de mi amigo Javi, que pena que la ha vendido a una chica Portuguesa, me quedo un vuelo pendiente, :@ que se le va a hacer, eso si seguro que haabria descargado adrenalina para el resto de mi vida, os cuento a mi consuegro le regalo mi hija y yerno un vuelo por su cumple hace dos años o mas y aun no se encuentra la cosa de mear :lol: :lol: :lol: :lol: le hizo todo lo que vereis en el vide y massss ufff en el contador de Ges pude leer 4,4 ¡¡¡¡ pa mearse sin notarlo :lol: :lol:

Saludos
Cuanto más vuelo, mejor bebo

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 25 Nov 2011, 20:10
ulpiano escribió:Paco, con seguridad que uno de ellos era Felipe Aresti (padre del Felipe Aresti de la Copa Cuadrangular). Con aquella edad "se atrevía a todo" (palabras textuales de este verano).

La Pitts que abraza Chacal, podría ser la misma, ...... . :wink:

Esta PITTS que yo abrazo es del desaparecido Alex Maclean , si os fijais se ve al lado de mi mano aunque borroso ya que las cámaras no eran
como las de ahora.
Este evento fue la segunda copa Breitling , celebrada en Monflorite " que ya andaba yo con los gasolina por aquellos años"", creo que fue
en el 95,,, es decir que yo tenia titantos :lol: :lol: :lol:
SALUDOS

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 25 Nov 2011, 20:32
Ivan Cadenas escribió:Joder Chacal,hay que ver lo que hacen los años :twisted: :grin: :D

La pitts a mi también me encanta,vaya que si :U ,y cuantos más años pasen más guapa será.

Ya lo creo que los años pasan.....

Perooooooooo para todos ehhh,, ten en cuenta que cuando se hizo esa foto tú tenias 15 años :twisted: :shock: :T :'( :grin: :lol: :lol: :lol:
Ala vuelve a por otra :lol: :lol: :lol:

FDO.
Imagen
Última edición por CHACAL 6 el 25 Nov 2011, 20:42, editado 1 vez en total

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 25 Nov 2011, 20:39
Otia!!.El tio la vara...,y hoy es viernes,...¡hay que verlo! :D

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 25 Nov 2011, 20:44
Ivan Cadenas escribió:Otia!!.El tio la vara...,y hoy es viernes,...¡hay que verlo! :D

Si señor es hoy...
Imagen

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 25 Nov 2011, 23:16
ebarrera escribió:Bueno pues esta era la de mi amigo Javi, que pena que la ha vendido a una chica Portuguesa, me quedo un vuelo pendiente, :@ que se le va a hacer, eso si seguro que haabria descargado adrenalina para el resto de mi vida, os cuento a mi consuegro le regalo mi hija y yerno un vuelo por su cumple hace dos años o mas y aun no se encuentra la cosa de mear :lol: :lol: :lol: :lol: le hizo todo lo que vereis en el vide y massss ufff en el contador de Ges pude leer 4,4 ¡¡¡¡ pa mearse sin notarlo :lol: :lol:

Saludos

La que afota Puente es la que tenía Javi, Sergio y Eder, la pitts S2B matricula GIIIE que vendieron a Diana Gomes da Silva.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 26 Nov 2011, 02:12
Hombre David, ¿que tal la queimada, ya la has hecho, o todavía le tienes miedo? :J :J :J
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 26 Nov 2011, 20:23
pues a esta PITtS la vi volar este verano en Gijon...vaya pasada,la disfrute de lo lindo....PRECIOSA.
y la chica vuela de vicio.....precioso el vuelo y la chica claro esta....Diana Gomes Da Silva.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 26 Nov 2011, 20:35
El avion es "PRECIOSO", el piloto "TODAVIA MAS" y el vuelo de javi "ESPECTACULAR", una pasada......... :O :O
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 26 Nov 2011, 21:42
SE REFERIS A ESTA , FUE UNA PASADA LOS 2 VUELOS RASANTES QUE HIZO EN LA PISTA DE ISLA MAYOR EN SEVILLA :shock: :shock: :shock: FIJAOS COMO SALTA DE ADRENALINA NUESTRO AMIGO JOZE MANUE HURTADO Y UNO QUE TAMBIEN FLIPO :eek:
http://www.youtube.com/watch?v=8zCr4Us9OHM

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 26 Nov 2011, 23:01
Mirad esta decoración " es bonita eh" !!!!!

Imagen

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 26 Nov 2011, 23:01
Paco escribió:Hombre David, ¿que tal la queimada, ya la has hecho, o todavía le tienes miedo? :J :J :J

Aun no ha surgido la ocasion, pero se hará se hará!!!!! ;)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 26 Nov 2011, 23:09
Y esta que !!!!

Imagen

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 26 Nov 2011, 23:11
Y otra más !!!!!

Imagen

Creo que me decidire por esta decoración en la proxima construccion de mi Pitts a 1/2

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 26 Nov 2011, 23:15
jesus perea escribió:SE REFERIS A ESTA , FUE UNA PASADA LOS 2 VUELOS RASANTES QUE HIZO EN LA PISTA DE ISLA MAYOR EN SEVILLA :shock: :shock: :shock: FIJAOS COMO SALTA DE ADRENALINA NUESTRO AMIGO JOZE MANUE HURTADO Y UNO QUE TAMBIEN FLIPO :eek:

Jesus, yo tambien tuve la suerte de vivir esa pasada insitu y todavia se me ponen los pelos de escarpia cuando la recuerdo...... :U :U

Fede, ya sabes la deco que le pondras a la tuya??, esta ultima que pones es una pasada :P
Eduardo Fernandez (Tato)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 26 Nov 2011, 23:17
Nos hemos pisado :mrgreen: :mrgreen: , pero tadavia me gusta mas la ultima, buena eleccion ;)
Eduardo Fernandez (Tato)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 26 Nov 2011, 23:23
tatopirato escribió:
jesus perea escribió:SE REFERIS A ESTA , FUE UNA PASADA LOS 2 VUELOS RASANTES QUE HIZO EN LA PISTA DE ISLA MAYOR EN SEVILLA :shock: :shock: :shock: FIJAOS COMO SALTA DE ADRENALINA NUESTRO AMIGO JOZE MANUE HURTADO Y UNO QUE TAMBIEN FLIPO :eek:

Jesus, yo tambien tuve la suerte de vivir esa pasada insitu y todavia se me ponen los pelos de escarpia cuando la recuerdo...... :U :U

Fede, ya sabes la deco que le pondras a la tuya??, esta ultima que pones es una pasada :P

La negra me encanta Eduardo ,,, pero es un proyecto de exclusive modelbau """ y es enorme "" mide 3,04 de envergadura , y es tan alta que no me
cabe en el ranchera , con lo cual estoy contemplando comprar una furgo grande para el transporte , así pues esta ira despacio ... pero la Python pa Sevilla 2012 estara lista ;) y tampoco es pequeña ... 2,40 jejejeje

Volver a Modelos y sus características