Piper Pawnee de Javier Gónzalez

Tienes especial interés en un modelo concreto y quieres compartir todo lo que sabes de él con todos. Este es tu sitio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Moderador
Moderador
NotaPublicado: 18 Sep 2010, 21:54
Piper Pawnee de Javier Gónzalez.

Imagen

Imagen

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 19 Sep 2010, 18:25
Gracias Puente una vez más. Ahí las pillado bien iniciando el Touch & Go :)
Acabo de llegar del nacional de Quintanar con mi querida Pawnee. Feliz de verdad :)
Muchos la teneis. Sabeis que es todo un acierto de Hangar 9. Una delicia :)
En mi caso la compré a primeros de julio de este año y durante ese mes me dedique a modificarla para representar el modelo que tienen en Velez Malaga. Mi intención era prepararla para este Nacional de F4H.
Lleva Flaps, además de los otros mando principales. Motorizada con un motor Laser 70 cuatro tiempos alimentado con pila autonoma para mayor seguridad de vuelo. Acaba pesando 3800 gr. en orden de vuelo.
Tiene un gran recorrido para las competiciones oficiales de maquetas. De verdad que os la recomiendo si quereis iniciaros en esta intensa faceta del aeromodelismo.
Saludos
Javier González Martín

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 19 Sep 2010, 19:07
Muy bonita, Javier. Espero verla pronto ¿Tal vez en Brunete? Ya contarás mas detalles.
Un abrazo
Antonio Benito
Grupo Halcón de Veleros
Club Alfa RC

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 20 Sep 2010, 11:11
Y todo hay que decirlo, tercero en el campeonato de España de F4H, celebrado en qu8intanar de la Orden este fin de semana.

Enhorabuena otra vez Javi

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 20 Sep 2010, 13:02
Es la pawnee de hangar 9,la verde y blanca con otra decoracion? es que la verde no se parece en nada a las que tenemos por España,esta es exactamente igual...me encanta
Le as cambiado tu la decoracion o viene ya asi,no e encontrado ninguna con esa decoracion en venta
http://cualquiercosavuela.blogspot.com/

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 20 Sep 2010, 13:40
Gracias Antonio, por supuesto que la verás en Brunete. Gracias también Angel Luis, para mí un gran honor conseguir este resultado para una Federación y una Comunidad con la que me siento cada vez más identificado y más a gusto.
Hola djmarko, gracias también. Es la de Hangar 9, por supuesto. Lo unico que le he hecho ha sido quitarle el papel verde y azul que trae con paciencia y una cuchilla sale perfectamente. Te deja algunas zonas descubiertas por lo que tendrás que entelarlas en blanco. La cabina y la carena (que vienen pintadas) les quito la decoración con lija intermedia.
:) ¿por qué la ves distinta?, pues unicamente porque la he construído en el capó el deposito auxiliar exterior que le dá esa forma tan caracteristica. Le he puesto un pilotillo con su arnes y correas y algunos detalles exteriores como las luces simuladas de posición, los agarraderos, un par de tomás exteriores en el capó motor y poco más.
Luego solo ha sido encontrar una bonita decoración española, la de la empresa Aeropublicidad que según me dijeron ayer está en Velez-Málaga.
Saludos
Javier González Martín

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 20 Sep 2010, 16:46
Hola javi menudo artista estas hecho la verdad me alegro mucho por ese tercer puesto, que pena que no pude ir a ver la competición a quintanar, venga disfrutala mucho que es un modelo muy bonito y un vuelo realmente sencillo y espectacular.

Un saludo
En un lugar de la Mancha .........

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 20 Sep 2010, 18:48
Muchas gracias Jesús. Esta Pawnee de hangar 9 es un avión increíble, ya lo sabes. Un abrazo a todo el club de Tomelloso que de verdad me lo pasé fenomenal allí y guardo muy buenos recuerdos :)
saludos
Javier González Martín

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 20 Sep 2010, 23:14
Hola Javier

Excelente avion, me encanta, a disfrutarlo mucho tiempo,
saludos
Carlos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html

Volver a Modelos y sus características