Piper Pawnee de Antonio Contreras.
Un saludo
Puente
Piper Pawnee de Antonio Contreras
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
Hola Sr. Puente: Buenas fotos las tuyas, como siempre, que me sacan muy favorecido (o mejorado).
Como creo ya te he contado alguna vez, éste avión lo he construido por segunda vez el año pasado. Es todo de madera entelado con oracover.El plano lo croquicé de una Pawnee que fumigaba las huertas que circundaban entonces la playa de Finestrat (hace unos 30 años o más) Por entonces me construí la primera que ya hace años feneció, aunque volaba de maravilla. Esta la acabo de estrenar y tambien vuela bien. Mide 1,45 m. de embergaura y 1,05 de longitud. Pesa 2.200 g. en régimen de vuelo Está equipada con un motor 40 "OS " y servos normales en alerones, dirección y profundidad. Como queda claro no tiene flaps, ni más aditamentos. Es un avión que está de moda, pues ya he visto unos cuantos, incluso en el cine, pues en la película de animación "Aviones" el protagonista es una Pawnee, como habreis observado. Saludos y !!Buenos vuelos, compañeros¡¡ |
|
Citar |
2 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Modelos y sus características