Piper Pawne de Fernando Blanco.
Un saludo
Puente
Piper Pawne de Fernando Blanco
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
muchas gracia po fotar le piper que me vino del ala gracias a los amigos del club ICARO
gracias por fotarme de nuevo un saludo |
Citar |
Salud a todos.Tengo la suerte de tener ese mismo avion.Es una delicia.Lo llevo con un Magnum 91 4t.
Con la venia,S. Puente,unas fotos de la mia.Un saludo. Las fotos son de Ruben que siempre que estreno un avion se presta ha hacer el "reportaje". Un saludo. Americo. |
|
Citar |
Bueno amiigos arpvecho este hilo para mostraros tambien mi pawnee en el video minuto 5,55 hago una ultima pasada terminando de fumigar y me preparo una pasada para arrastrar una bandera, perdon por la publi pero es quien me da de comer y permite comprar aviones jejeje espero os guste Saludos
Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
4 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Modelos y sus características