Piper de Mario Vilaça.
Un saludo
Puente
Piper de Mario Vilaça
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
Patrulla del Amanecer
Mil perdones Sr. Puente porque yo nunca havia visitado este tema.
Quando dice que tenia que explicarme, tuve que veer otros para entender lo que queria decir. Ahora lo intiendo y doy mi enhorabuena porque este tema es realmente interessante porque todos nosotros tenemos la curiosidad de saber lo que lleva esse o aquel avion y mas que curiosidad aprender todavia con quien sabe mas que nosotros. A ver PIPER CUB J3 - 1:3 escala Avion ARTF de la Firma " The World Models " con un acabado interessante sin ser un top de gama. Envergadura - 3,58 m Fuselaje - 2,30 m Peso en vuelo - cercano á los 13 Kg Superficie alar - 182 dm2 Lleva un motor ZDZ 60 Rv - de 60 cm3 Tiene una ignicion electronica Roto que va alimentada por una bateria NiCd de 1500 Mha Radio Emissora Futaba 14 Mz Receptor - Futuba 14 canales Doble alimentacion con lipos de 1375 mha y un switch electronic. Servos Hitec H5645MG Dos para profundidade Uno para deriva dos para alerones 1 servo Hitec H... para shock 1 servo Hitec H... para gaz Los vuelos de teste ocurriron una semana antes pero Su primero vuelo oficial fue en El Bellota 2010 Aqui teneis una imagen de su plantilla de fuerza Mas una vez disculpa a todos porque esto me lo passo al lado. Mi quede muy contento quando vi mi querido Piper aqui. Un saludo para todos Mário Vilaça
LAC Portugal |
Citar |
Patrulla del Amanecer
Hola de nuevo
En este momento estoy construyendo unos flotadores para la Piper. Son unos flotadores á escala 1:3, fabricados en Kit por Balsa USA y son responsables por tener mas unos quantos pellos blancos en mi cabeza. Estan ahora a punto de serem fibrados e luego pintados e acabados definitivos. Queria ver se hacia su estreno ainda este año pero creo que va ser dificil...Como dice Ivan, esto es una faena, madre mia. Una fotita Saludos Mário Vilaça
LAC Portugal |
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Hola Mario
Ante todo disculpa no haber respondido antes, hermoso avion , me encanta el J3 es algo especial, el mio es 1/4 escala. sobre los flotadores excelente trabajo pon fotos de tus avances saludos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
4 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Modelos y sus características