Piper PA 18 de Carlos Escuder (Skudy).
Un saludo
Puente
Piper PA 18 de Carlos Escuder (Skudy)
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
Hola, bueno pues mas vale tarde que nunca jeje, acabo de llegar del encuentro rc modelistas y el señor Puente me ha comentado que estaba mi avion por aqui, desde aqui dar las gracias a Puente por su impecable trabajo en todos los eventos y por ser la bellisima persona que es, de nuevo gracias.
Bueno y que decir de este avion, me ha dado muchas alegrias, en principio se construyo para ser un avion dominguero y remolcar el easy glider a mi hermano, poco a poco fuimos mejorando para participar en F4H y en 2011 fuimos campeones del open de Aragon, de la Mancha y de España, para mi el avion perfecto jejej. Un Saludo. Carlos Escuder. |
|
Citar |
2 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Modelos y sus características