Pilatus PC 21 de Jorge Navarro

Tienes especial interés en un modelo concreto y quieres compartir todo lo que sabes de él con todos. Este es tu sitio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Moderador
Moderador
NotaPublicado: 05 Abr 2011, 18:33
Pilatus PC 21 de Jorge Navarro.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 07 Abr 2011, 07:03
Hola, este es un kit de Kondor Models, importado por Aeroglow, mide 180 cm d eenvergadura y 205 de longitud, fuselaje de fibra de vidrio con todas las cuadernasinstaladas, y alas de structura completamente enchapadas.
El tren retractil es el de Kondor, con valvuilas de aire de la marca Robart. El tren es uy bueno, pero al ser todo alumnio, comienza a tener despues de 27 vuelos un poco de holgura. Las ruedas son de Kondor, muy buenas con bujes de aluminino.
El motor es un MVVS-de 26 c.c., con un escape de petaca de construccion casera y que entra completamente dentro de la carena. Lleva una helice 17*6, y dos Hs-645, pàra direccion y profundidad, dos Hs-625, para alerones y otros dos para flaps, 1 3001, para la rueda de direccion, otro 3001 para el motor, y un hs-65 para el tren retractil.
Vuela muy bien algo escaso de motor en figuras verticales, pero perfecto para volar acrobacia suave.
Los aterrizajes con flaps osn super sencillos y muy lentos, un avion fantastico.

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 28 Jul 2011, 16:21
La virgen, Jorge, vaya avion mas bonito, sin duda ninguna. En un principio era el que me iba a comprar, pero por su longitud excesiva y al vivir en un piso, me tire a por el PC-9 Tucano de BHM. ¿Que tal vuela el 21? ¿Es igual de rapido que el 9? ¿A cuantos grados le has fijado los flaps?
Yo le he montado un Saito FG-36 y le he terminado el rodaje a mediados de mes. Ya le hice un par de vuelos, aun sin carena pues ese motor es un hervidero en cuanto a temperatura y se la colocaré en septiembre mas tranquilamente. En su origen venia con los colores Roulettes(http://www.aeromodelismoserpa.com/pilat ... -8926.html) de la RAAF pero le quité todo y lo forre de nuevas con buen oracover amarillo al estilo de los de la Academia General del EA Español. España no los tiene, pero bueno, ahora si. Me falta, a parte de colocar el carenado, pegarle los vinilos con las numerales en ambos lados del fuselaje.
Solo te dire que el primer vuelo lo hice sin DR (100%) y los exponenciales a cero y volo noble y suave tanto, que pense que tenia algo de programacion. Mas facil de volar que cualquiera de mis otras maquetas, sin duda ninguna.
Ya me diras de que club eres y un dia me paso a hacerte una visita con el Tucano para cambiar impresiones.
Aqui te dejo un video del primer vuelo.
http://www.youtube.com/watch?v=a6kyN5BSJUk
Unas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
PC-9 FG-36
P-51B FA-120
P-51C FA-72
DH-88 Comet 2 x FA-56
Spitfire 50 FA-56
Spitfire EP 650w
Tiger 3 FA-56
Islander EP (EN VENTA)
P-51 B "Gunfighter" EP
DG-1000 EP
Easy Glider Pro

http://www.youtube.com/pablofercastro

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 29 Jul 2011, 17:10
JORGE tu no tenias un islander de esvenson , ya no vuelas de dos motores .
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo

Moderador
Moderador
NotaPublicado: 30 Jul 2011, 07:03
zapadorminador escribió: ya no vuelas de dos motores .

Viéndo esto:

aviones-caracteristicas-f52/mitchel-jorge-navarro-t3068.html

Yo, más bien, dría que si.

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 30 Jul 2011, 15:44
jorge , estoy interesado en la compra de los planos originales del kit del Islander de Esvenson ,por poder terminar el mio ,acudo a ti por tener yo un articulo tuyo sobre el islander la construccion y pintado poniendolo en vuelo si todavia los tienes con su venta me facilitarias la terminacion del mio .
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 31 Jul 2011, 14:39
hola los planos ya no los tengo, pero Bazar Vazquez, tiene el ultimmo kit disponible de este modelo, suerte con la busqueda

Volver a Modelos y sus características