Como Michi y Ulpiano se ve que no están "al loro", pasamos a otro modelo.
Se trata del D7 de Diego García:
Un saludo
Puente
Pasamos a otro modelo, ¡A ver si hay más suerte!
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Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
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Bueno, se trata de un modelo escala 1/4 basado en los planos dibujados por Gary Allen y comercializado por Arizona Models.
lleva un zenoah 38 en directo y una hélice 20/8 o 22/6.servos hitec DIGITALES 5645 MG. Llevo dos baterias de 1700 mah y un interruptor automatico entre ambas. Por supuesto es 2,4 ghz La decoración es la que llevaba la montura personal del Vzfw. Soltau's Fok.D.VII(Alb)626/18. Se trata de un avión "pinton" para vuelo de domingo sin más pretensiones, facil de montar y desmontar y de un tamaño aceptable para poder detallar algo. Vuela fenomenal,es muy ratonero, y hace toda la acrobacia de la época (tonel, looping, Immelman...). Como defecto destacar que el color de la pintura aparece siempre negro en las fotos. el D7 fué el primer diseño se A. Fokker en usar una estructura cantilever en las alas, con lo que teóricamente se podia prescindir de montantes y riostras,cosa no muy comercial por otro lado en la época. Fué un caza muy avanzado en la época equipado con un motor de 6 cil. en linea refrigerdo por agua, primero Mercedes y luego BMW. Más info: El Fokker D.VII fue un caza biplano de la Primera Guerra Mundial. Tal vez es el biplano alemán más representativo. Algunos expertos consideran que esta máquina ya poseía algunas de las más importantes características constructivas de los aviones de las posteriores décadas. Diseño e Historia [editar]Reinhold Platz desarrolló un nuevo prototipo para competir en el primer requerimiento de 1918 para un caza monoplaza para la aviación militar alemana. El prototipo (V 11) era muy similar en diseño al famoso Fokker Dr I ; su fuselaje tenía la misma configuración y el tren de aterrizaje era idéntico. Sólo la unidad de cola era distinta y desde un principio se pensó en adoptar un motor mucho más potente para conseguir prestaciones más altas, lo que evidentemente requería a su vez una mayor envergadura y célula biplana. Los planos eran cantilever y muy similares a los del Dr.I pero en vez de un solo largero llevaban dos. La planta motriz del prototipo e incluso de los primeros aparatos de serie era un motor Mercedes D.III de 160 cv, pero más tarde se le instaló un B.M.W. más potente que mejoraba notablemente las prestaciones del aparato. Como resultado del concurso de cazas de enero de 1918, el Fokker D.VII comenzó a ser construido en serie, ya que sus habildades y prestaciones superaban con mucho a las del Albatros D.V que estaba en esos momentos en producción por Albatros GmbH en sus dos factorías y bajo subcontrato en otras firmas. A los tres meses de ganar el concurso, el D.VII había entrado ya en servicio y sus prestaciones sólo podian ser igualadas por el Sopwith Snipe británico y el SPAD XIII francés. A la firma del armisticio, el 11 de noviembre de 1918, se habían entregado más de 700 D.VII. Era tal el potencial de este caza que en el texto de los tratados de paz se detalló específicamente que todos los ejemplares supervivientes debían pasar a manos aliadas y así los zepelines y los D.VII fueron los únicos aerodinos de la aviación militar alemana que fueron confiscados. El constructor A. Fokker consiguió escamotear a la comisión de control un cierto número de D.VII y algunos repuestos e instaló una nueva factoría en los Países Bajos para seguir fabricándolos. De esta manera durante los años inmediatos a la guerra siguieron apareciendo D.VII y ejemplares nuevos o requisados sirvieron con las fuerzas aéreas de muchas naciones europeas como Suiza, Países Bajos, Dinamarca y Suecia e incluso en EE UU. Variantes [editar]V 18: desarrollo intermedio entre el V 11 y el D.VII con deriva fija añadida V 21: versión con ruedas carenadas y motor Mercedes D.III de 160 cv; voló en la segunda competición de tipos D V 22: prototipo de pre-producción del D.VII, combinando las mejores características de los V 11, V 18 y V 21, con motor Mercedes D.III V 24: versión experimental con motor Benz de 200 cv de potencia. V 29: monoplano experimental con ala en parasol desarrollado a partir de una célula de D.VII mejorada (el V 27), dotado con motor B.M.W. IIIa de 185 cv; participo en la tercera competición de tipos D V 31: versión estándar provista de gancho para remolcar al V 30 V 34: D.VII dotado con los empenajes del V 33 y con motor B.M.W. IIIa V 36: dos aparatos construidos, el primero similar al V 34 con empenajes estándar y el segundo sin el recorte en el borde de fuga del plano superior y dotado con un depósito de combustible carenado en el eje del tren de aterrizaje V 38: desarrollado a partir del D.VII estándar, del que Fokker pudo escamotear unos 70 a la comisión de control aliada y montarlos en los Países Bajos tras finalizar la I Guerra Mundial Características técnicas [editar]Características generales Tripulación: 1 Longitud: 6,95 m Envergadura: 8,90 m Altura: 2,75 m Peso vacío: 735 kg* Peso cargado: 880 kg** Planta motriz: 1× Mercedes D.III, (160 CV) Rendimiento Velocidad máxima operativa (Vno): 189 km/hr Alcance en vuelo: 1,5 horas Techo de servicio: 7.000 m Armamento Armas de proyectiles: 2 x ametralladora 7,92 mm Maxim LMG 08/15 "Spandau" disparo frontal. Operadores [editar] Fokker D.VII con marcas suizas Imperio Alemán: Luftstreitkräfte Posguerra Bélgica Bulgaria Checoslovaquia Dinamarca Estados Unidos Finlandia Hungría Países Bajos Polonia Suecia Suiza Unión Soviética Última edición por dgarcia el 27 Dic 2009, 09:19, editado 1 vez en total
Trahit sua quemque voluptas.
http://www.facebook.com/PatrullaDelAman ... DawnPatrol |
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Precioso modelo, yo lo vi por primera vez en el encuentro de las tres BBB.
Muy buen trabajo. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
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