"Paella" de Chacal6.
La Cruz del Sur (uno de los tantos secretos de la "paella")
Los "Toques finales.
Resultado final.
El acompañamiento.
Estoy seguro que alguno se preguntara:
¿Y eso volaba?
¡Jo!, ya lo creo que volaba, No duró ni 5 minutos en las fauces de los "tragones" que por allí había.
Efectos "colaterales" del "paellazo"
Un saludo
Puente
"Paella" de Chacal6
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
Que buena estaba y que bueno puente jajaja, saludos
|
|
Citar |
Bueno , volar lo que se dice volar , " VOLÓ "" y rápido
Ahora como hago yo los deberes del hilo ???.... bueno lo intento MODELO : Paella para 25 comensales con apetito feroz ... EQUIPAMIENTO : 1,5 kilogramos de cigalas de 30 gr. más o menos de torque .. 2 kilogramos de costilla de cerdo troceada con un aporte nutritivo de 2.000 milis unidad 2 kilogramos de gamba pelada para starter "" IGNICIÓN " del caldo . 1 kilogramo de ( ANILLAS ) de calamar para asegurar las trasmisiones .... 1 kilogramo de CHIRLAS , para" apertura" de sistemas de lanzado ... 3 latas de bonito en escabeche , para embellecer el modelo y quede "" BONITO " 3 kilogramos de arroz como combustible principal .... Para FUMIGENO Y TINTE , usamos azafrán en rama 1g. 2 kilogramos de mejillones aseguraron las partes rígidas del modelo . Combustible y planta motriz : Para el combustible usé esto y en estos porcentajes : 15 % de caldo de mejillón . 50 % de caldo de pescado . 5 % de aceite de oliva virgen "" para lubricación " . 10 % caldo de cabeza de gamba . 20 % agua clarita , para refrigerar Como planta motriz , usé la ferocidad de aquellos que llevaban toda la mañana usando su olfato a distancia en 2,4 deseosos de que eso volara . 3 kilogramos de verduras "" SIEMPRE ME GUSTO MAS ATERRIZAR EN VERDE QUE EN ASFALTO "" y por ello usé pimientos verdes y rojos , cebollas , ajo y guisantes al efecto de sofrito . Para la telemetría , la cruz del sur , que nos asegura el compromiso entre gasto de combustible y tiempo de fraguado El resto , ya se ve en esas maravillosas fotos de PUENTE ... "" QUE POR CIERTO , SE PUSO MORAO "" a volarlo MENUDO VUELO RAPIDO TUVO EL MODELO , el siguiente "" vuelo "" del modelo muy pronto , lo prometo Un abrazo jejejejejejejejejejejeje PD. los efectos colaterales son normales , estos vuelos tan rápidos estresan mucho no dudéis para el año que viene en venir a " volar este modelo "" puedo ampliarlo hasta cien usuarios sin problemas , aunque ya ando pensando en otro y que se llama : Arroz caldoso con Lubrigante " BOGAVANTE EN CRISTIANO "" , creo que este volará AÚN MAS RAPIDO |
|
Citar |
Puente , vendrás al estreno ???????
Un abrazo |
|
Citar |
Fede, que paellas te marcas, tú tuviste que camelarte a tú mujer en la cocina.
JPuente, que narices has hecho con la oreja de Fede Y encima le has quemao la zona. Siempre te hacen algo tio Nos vemos en Sept. |
|
Citar |
5 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Modelos y sus características