Como me imagino que Norbert va a tardar un poco en ver este post, me adelanto a los acontecimientos.
Un saludo
Puente
F4 (de Norbert Montenegro)
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
RCModelista
Hola,
Gracias Puente, he tardado 5 dias en verla y es que hay apartados que aun no me he mirado, muchas gracias por la fotos. A ver si el vampire queda la mitad de bien que este y sacamos en el bejota unas buenas fotos. Gracias y felices fiestas Norbert Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
Hola Norbert: Lo siento pero........te falta decirnos las características de ese modelo tan "chulo". Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
RCModelista
Un placer,
El modelo pertenece a la firma Skymaster, tiene 2.36 de longitud y 1.60 de envergadura. La electronica consiste en servos Futaba 9152 para todos los mandos, secuenciador español , la marca no me acuerdo pero es este chico de Caceres quien los fabrica y van realmente bien, valvulas de tren , trampillas y frenos Jet Tronic, y turbina Rhino de 16kg de empuje, pesa 21 kilos en orden de vuelo. Lo vistes volar en Marugan (de donde son estas fotos) y lo que mas me llamo la atencion es que asume una velocidad de vuelo y por mas gas que des , no acelera , el lleva su marcha y tiene un vuelo muy a escala. Es un modelo delicado de transportar , se desmonta poco , y apriori por su peso te entran los cangueles cuando lo vas a despegar , pero despues denota un vuelo con aplomo y sin titubeos. No es un modelo para cada fin de semana pero es muy expectacular. Actualmente esta en manos de Jesus Bagüés en Zaragoza y disfruta mucho de el. Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
4 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Modelos y sus características