Mustang de Fofi.
Un saludo
Puente
Mustang de Fofi
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
gracias Puente por las fotos del mustang,estan preciosas.....
bueno,que os puedo decir de este mustang...me trajo por la calle de la amargura,pero ayer disfrute de el como un enano,simplemente verlo pasar por la pista a un par de metros me lleno de satisfaccion......tiene una estampa preciosa. bueno,pues vamos un poco a ver lo que lleva dentro este jodio motor GP 26 R de crrc-pro. con escape tipo pitts de axarmodel,y pala 18-8 los servos que lleva instalados son. 2 digitales futaba de 6Kg en alerones 1 estandar de 3Kg en flaps 2 en direccion y elevador de 14Kg blue birth 1 mini para encendido del motor con un interruptor normal de futaba 1 estandar para la valvula regulabe robart del tren centralita F-20 de Pic-Model,con encendido magnetico. 2 baterias lipo 2650 para la centralita y 1 eneloop de 2000mha para el encendido... tren retractil neumatico de axarmodel en fin un pedazo de avion.....guapo, guapo. ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
me cole del tóóóóóó´....el tren no es de axarmodel,,ES DE AEROGLOW,quede claro.....que me se cruzo un cable.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Guapo guapo Fofi si señor...
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
4 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Modelos y sus características