Komet de Vicente Toribio.
Un saludo
Puente
Komet de Vicente Toribio
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
Buenas fotos Puente.
Lastima que para grabar el video se vea la camara en la deriva. Llevo varios años en la construccion de este avion. Primero construi uno todo de madera de un plano de hace 30 años, en el que el C.G. estaba 25cm retrasado. Como os podeis imaginar el estreno fue de infarto. Despues cuando me disponia a repararlo vi un anuncio en Alemania de un señor que vendia un semikit de la misma escala 1:3, me puse en contacto con el y se lo compré, de esto hace como 5 años. La verdad que era un reto, ya que el semikit se componia de un fuselaje y una alas de fibra. Sin mas cuadernas, la partes móviles sin cortar y sin ningún tipo de informacion de nada. De hecho he construido, cuadernas, tubo de gases, patin trasero de aterrizaje, etc,etc. En fin que ha sido mucho trabajo, sobre todo de investigacion e ingenio, pero ha merecido la pena. Os paso las caracteristicas: Me 163 Komet. Escala 1:3 Envergadura 3,10m. Longitud 1,95m. Peso en seco 24,5Kg. Peso en despegue 36 Kg. Motor Turbina Jetcat P200. 23Kg empuje. Lleva un carro para el despegue que suelta en la carrera y aterriza con el ski. |
|
Citar |
2 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Modelos y sus características