Katana de Tato.
Un saludo
Puente
Katana de Tato
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
Puente cuando digo que eres un crack no lo digo por peloteo. A este Tio no hay quien le hecho una foto con el avión derecho y tu lo has conseguido. Aprendió a volar pa tos laos menos recto y nivelado
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
A ver tocayo, cada uno tiene una escuela, a mi me enseñaron que en cuanto se despega.......... eaaa a dar vueltas pa un lao y pa otro
Buenisimas fotos Sr. Puente, como no podia ser de otra manera viniendo de usted . Ahora mi deberes... Es un Katana de Krill-model de 2600mm de envergadura, lo empuja un DA 100L con canister pefa de 3W y mueve una mejzlik 28x10 evo, en la parte electronica lleva 6 Hitec 7954-SH 2 en cada aleron y 1 en cada semielevador, los alimento a 7.4v. para sacarle 29Kg. a cada servo, en la deriva llevo un Hitec 7950-TH que tambien alimentado a 7.4v. le sacamos 35kg., el caburador lo mueve un Graupner DS-510-M, el reparto de electrico lo hace una emcotec Mini 5 Magic, y las baterias 2 Nanotech 4200ma. hardcase para la central y una Turnigy 2200 ma. para el encendido, la central la enciende un interruptor magnetico de emcotec y el encendido un interruptor electronico de Pic-model. Tambien tengo una bomba de humo sullivan instalada alimentada por una Turnigy 3s 800ma. Y esto es todo. Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
PEAZO DE AVION YYY PEAZO DE PILOTO
Y una de las mejores personas que he conocido " y os juro que no es peloteo " |
|
Citar |
RCModelista
Gracias por el peloteo Fede , TU SI QUE ERES UN CRACK!!!!
IDEM Eduardo Fernandez (Tato)
Citar |
Tato cuidadin no te fíes. Entra de noche en el Saeta con la sirena puesta y termina donde termina. En chozas quería saber cual era tu tienda, ojo hay documentación que lo confirma. Y ahora esto? Que mal huele la cosa....... Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
Enhorabuena TATO, preciosas fotos Sr.Puente, saludos
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA" |
|
Citar |
Me has descubierto ( esque quiero que se confie ) Tu tambien eres una de las mejores personas que conozco y gran piloto y no es peloteo |
|
Citar |
RCModelista
Fede ya te dije que no fueras tan expresivo que esta gente es muuu listaaa!!!!!
Todavia me rio cuando me acuerdo de lo de las luces de poli y los disfraces, que pensarian lo mariss ¡¡¡¡FIESSSTAAAAA!!!! Eduardo Fernandez (Tato)
Citar |
Ya te digo ,,, y yo que habia prometido a la madre de Guille su seguridad ( que apuro macho ) como corria la MB. Vito
ni un jeep corria así por un camino Cago en diez ,,, eso se lo contaré a mis nietos en la seccion " batallitas "" ya lo creo |
|
Citar |
10 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Modelos y sus características