Kangaroo de Javier Caballero

Tienes especial interés en un modelo concreto y quieres compartir todo lo que sabes de él con todos. Este es tu sitio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Moderador
Moderador
NotaPublicado: 19 Ago 2011, 11:16
Kangaroo de Javier Caballero.

Imagen

Imagen

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 23 Ago 2011, 18:02
Hola, no lo habia visto a sido muy emocionante verme y ver mi avion retratado por vos, me trae muchos buenos recuerdos de aquel fin de semana, muchas gracias Puente un saludo Javi.

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 24 Ago 2011, 10:13
Bueno os comemto un poco sobre el avion, fuselaje en fibra de vidrio, alas de foam enfibradas por mi,trenes caseros fijos y decoracion copiada del F 15 japo, lleva bateria lipo con regulador encotec,servos hitec y sistema de frenos de ruedas neumatico con electrovalvula, equipa una turbina home made MJ 120 hecha por nosotros, actualmente estoy revisando ruedas centro de gravedad y tengo que mandar la turbina a equilibrar por consejo de Raul, ya tengo tambien la nueba bomba de combustible, en cuanto este todo listo otra vez al aire, un saludo a todos.
Javi.

Volver a Modelos y sus características