Kangaroo de Javier Caballero.
Un saludo
Puente
Kangaroo de Javier Caballero
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
Hola, no lo habia visto a sido muy emocionante verme y ver mi avion retratado por vos, me trae muchos buenos recuerdos de aquel fin de semana, muchas gracias Puente un saludo Javi.
|
|
Citar |
Bueno os comemto un poco sobre el avion, fuselaje en fibra de vidrio, alas de foam enfibradas por mi,trenes caseros fijos y decoracion copiada del F 15 japo, lleva bateria lipo con regulador encotec,servos hitec y sistema de frenos de ruedas neumatico con electrovalvula, equipa una turbina home made MJ 120 hecha por nosotros, actualmente estoy revisando ruedas centro de gravedad y tengo que mandar la turbina a equilibrar por consejo de Raul, ya tengo tambien la nueba bomba de combustible, en cuanto este todo listo otra vez al aire, un saludo a todos.
Javi. |
|
Citar |
3 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Modelos y sus características