IBIS-RJ03 de José Mª Pacheco.
Un saludo
Puente
IBIS-RJ03 de José Mª Pacheco
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
Puente...no estoy muy seguro...pero creo que es un Canard...no un Long ez.....o mas conocido en las lomas como "EL AVION QUE VUELA AL REVES" ...Estoy seguro de que ese avion esta roto ...siempre vuela para el lado que no es....
Salu2 ToÑo y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
|
|
Citar |
Hola Antonio:
Te explico: Yo tampoco estoy muy seguro de que sea un Long EZ. En cualquier caso el Long EZ también es un Canard. Se les llama "Canard" a todos los aviones que tienen esa característica, que tienen el timón de profundidad delante. De todas formas que nos diga él de que modelo se trata. Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
Por ejemplo.. el eurofighter o el flyer I de los hermanos wright
Fernando del Caz
|
|
Citar |
Hoy me acorde del nombre cuando venia habando con el...comentandole este post.... ....el avion es un IBIS-RJ03....
http://www.pilotfriend.com/experimental/images8/26.jpg Esta es la foto del real Salu2 ToÑo y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
|
|
Citar |
Ya está cambiado el nombre del modelo.
Un saludo Puente Para razón alcanzar
|
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Lindo modelo, que motor lleva?? tiene buen aspecto
saludos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
Hola Carlos: Yo no se que motor lleva. Este modelo lo ví volar el año pasado en el festival de maquetas de Chozas. A ver si José María Pacheco ve este post y nos puede comentar algo. Un saludo Puente Para razón alcanzar
|
Citar |
y lo mas seguro que lo puedas ver en el encuentro.....y va a haber una sorpresa....pero eso que lo cuente Pacheco......
Salu2 ToÑo y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
|
|
Citar |
Es el Ibis de Junqua Aircraft
Lleva un .46 pero le estoy engordando y me ha crecido un poco para el encuentro de RCModelistas.. |
|
Citar |
Como vuela muy bien le he traido un hermano mayor. motor Laser 150 y 2,80 de envergardura.
|
|
Citar |
¡Ooooooostras! ¡Vaya máquina!
¿Lo podremos ver y fotar en el encuentro? Un saludo Puente Para razón alcanzar
|
Citar |
Cuando lo estrenas?????? nosotros a lo major mañana vamos a chozas con el fokker....todo depende de que este pronto el coche de mi padre....todavia esta en la visita semanal al mecanico...
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
|
|
Citar |
Comparando
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Ostias Pacheco!!!
¿Que les das de comer a los aviones pa que crezcan tanto ? Tengo ganas de ver ese "bicho" en el aire en Leon |
Citar |
Yo También. ¿Sera una reacción de la queimada de Chozas del año pasado? Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Madre mia que bicho! Precioso Pacheco! espero verlo el domingo surcando los cielos leoneses!
Que ganas ya ... 2 dias para que empiece el espectaculoo! Daniel Novoa Club aeromodelismo Aldebaran
"Pelayín de Honor" Futaba FF7 _ 2,4 Ghz Katana S 50E |
|
Citar |
17 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Modelos y sus características