Grob 109 de Miguel Gil.
Un saludo
Puente
Grob 109 de Miguel Gil
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
Pues muchas gracias por las fotos Puente, sobra decir que como siempre son preciosas.
Buscando un motovelero que tuviera una envergadura no superior a 3 metros para no tener problemas de transporte y almacenaje vi que la firma Aeronault dispone de un kit del Grob 109 que respondía a lo que estaba buscando. Como me gusta construir mis propios aviones, lo que hice fue pedir el fuselaje (realizar moldes para un solo velero en mi opinión no se justifica) y a partir de él, construir el avión. Construcción de alas en foam (e207 evolucionando al e205), refuerzos de carbono y fibra chapadas en balsa Tren comercial de avión acrobático, que fué necesario partir para introducirlo y volverlo a unir. Aerofrenos de cuchilla en las alas que se agradecen en el aterrizaje. Peso final en orden de vuelo 4050 gramos con baterías 4s de 3700 ma. A pesar de su peso, puede volar a una velocidad razonablemente baja, lo que permite disfrutar de pasadas a baja altura. Un saludo para todos, Miguel. |
|
Citar |
2 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Modelos y sus características