Gilmore de Juan Carlos Candas

Tienes especial interés en un modelo concreto y quieres compartir todo lo que sabes de él con todos. Este es tu sitio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Moderador
Moderador
NotaPublicado: 20 Sep 2010, 17:46
Gilmore de Juan Carlos Candas.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 20 Sep 2010, 18:02
Una semimaqueta muy bonita,si señor, y que vuela muy bien.

Gracias Juancar por dejarme pegarle un vuelo el otro día :) .Es muy noble.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 10 Oct 2010, 19:26
Sorry por la tardanza en responder :$ :$

El avion es precioso y muy lijero, el motor que tiene puesto es un DL55, para mi es el motor ideal, pero bueno que con un 40cc iria tambien de perlas.

Le llevo servos de los que le gustan a Ivan :P :P los tower pro de 10 kilos, llevo dos lipos de 2C de 2200 milis, tanto para el encendido como para el receptor.

Ahora me meti con la carena para envejecerla y demas, para mi quedo preciosa, tambien Ivan me lo laco, cosa que se lo agradezco muchisimo ( muy buena gente este Ivan ), el lacarlo es por que le estoy colocando una bomba de humo sullivan, que en breve estara colocada, le estoy haciendo una carena de quita y pon, ya que la puse encima de la vandeja central de los servos, y por si acaso necesito meter mano puedo hacerlo, ademas asi la puedes quitar y pòner con 4 tornillos.

El avion sin la bomba pesa 7 kilos pelado, con lo cual el peso es buenisimo, mode 2,1 metros y de longitud creo recordar que ronda los 1,78 metros.

El vuelo es de lo mas agradecido y unos cuchillos interminables.

El jodio de Ivan cuando le preste el avion, no pudo evitar intentar hacer un torque, eso si a altura, no le comente nada pero me di cuenta :D :D

El unico cuidado al aterrizar, es que tengas preparado un dual rate para la cola, para que cuando toque suelo ponerle mas recorrido apra poder que sea efectivo el timon de direccion, si no en suelo no quiero mandar mucho.

jolin se nota que me gusta el avion :P :P

Cuando ponga la bomba de humo colgare un pequeño video.

Aqui tenesi una foto de la carena ya tuneada, esta mejor verla al natural y colocada.

Imagen

saludos.

saludos a todos.
Juan Carlos Alonso.

Volver a Modelos y sus características