Geneber de Juan Zurita (Zurtín)

Tienes especial interés en un modelo concreto y quieres compartir todo lo que sabes de él con todos. Este es tu sitio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Moderador
Moderador
NotaPublicado: 16 May 2012, 18:24
Geneber de Juan Zurita (Zurtín)

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 17 May 2012, 10:25
Lo primero es darle las gracias a nuestro amigo Puente que en todo momento esta alerta para hacernos esa foto oportuna. Y en lo referente al Geneber pues tiene su historia, es un modelo esperimental, jejeje, bueno esta hecho de restos de otros modelos, hace unos dias volando mi ASW15 , que por cierto era muy delicadito, estaba bastante alto y al intentar bajarlo, los alerones hicieron flutter y claro dio con el morro en el suelo, total que siniestro casi total. buscando el modelo nos encontramos de otro velero el timon de cola que lleva. Estaba conmigo nuestro buen amigo Bernardo Carratala, y me dijo no lo tires que lo aprovechamos, el caso es que se lo llevo y a la semana siguiente aparece con este modelo que todavia esta en periodo de esperimentacion, como vereis ha aprovechado todos los restos, el fuselaje del ASW15 , el timon de cola que nos encontramos y adapto perfectamente las alas, Bernardo es un mago para estas cosas. Encontro por internet un velero de verdad que es muy parecido a este , y me dijo que se llamaba GENESIS, y que al nuestro habia que ponerle un nombre, pues ya esta , gene de Genesis y ber de Bernardo total GENEBER, estamos haciendole cambios, pero el primer vuelo lo hizo muy bien, el segundo se ha vuelto un poco nervioso pero lo arreglaremos.

Volver a Modelos y sus características