Gee Bee de Ulpiano.
Un saludo
Puente
Gee Bee de Ulpiano
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
Jopelas,siempre he deseado poder volar un Gee Bee
en zapatillas. ¿Desde donde volabas Ulpi? Saludiños. Aquí el que no corre,no despega.
|
|
Citar |
Hola, Javier. Estaba convirtiendo infieles en Marugán, y de paso me hice unos vuelos.
Gracias, Puente por darme la ocasión de explicar algo. Como yo no soy miembro del "$ team" pues me he he he hecho con este, y que además vuela: http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... oduct=9668 Es un corchito de United Hobbies, garantizado. Plug and Fly. Es otra delicattessen. Imagínate que hasta puedo volarlo yo, ...... . Recomendable por su estampa, por su precio y por lo noble que es. Puente, estáte atento porque ya le he perdido el miedo a la caja que tengo desde hace unos años con un Gee Bee Y de 2.15 y cualquier día me da la venada y aparezco por ahí echando humo. Gracias por tenernos en tus archivos. |
|
Citar |
Como infiél recalcitrante que soy, será muy difícil que me conviertas, peeeeeeeero.........como acompañante y fotógrafo seré el más fiél de todos. No dejes de avisar. Un saludo Puente P.D. todavía faltan el DR I y el "Murciélago", que caerán por aquí, un día de estos. Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
Primero explícate tal que aquí: viewtopic.php?f=52&t=1040 Y.......luego ya pensaremos si te compramos unas zapatillas. Un saludo Puente P.D. También me falta tu "anticualla de color rosa. Y que un día de estos, también "caerá" por aquí: Para razón alcanzar
|
Citar |
6 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Modelos y sus características